Dónde están ubicados los radares en las rutas bonaerenses hacia la Costa Atlántica

    Date:

    Espacio publicitario

    En la cuenta regresiva para el inicio de la temporada de verano se intensificarán los controles en distintos puntos del territorio bonaerense y, además, se instalarán radares móviles.

    En la Costa Atlántica hay distribuidos más de 70 radares entre las rutas 2, 11, 63 y 74, donde las velocidades máximas van de 60 a 120 km/h y excederla puede costar como multa hasta $1.336.000.

    Las velocidades máximas van de 60 a 110 km/h en las rutas 11, 63 y 74; y de 60 a 120 km/h en la ruta 2, en donde hay más de 70 cinemómetros (conocidos como radares) que controlan el exceso de velocidad.

    Por eso, hay que tener en cuenta los 48 radares instalados en la ruta 2 (mano ascendente y descendente), los 11 de la ruta 11, los 2 en la ruta 36, los 5 de la ruta 63 y los 6 cinemómetros colocados en la ruta 74.

    Además de los radares, en las rutas a la Costa Atlántica durante la temporada de verano habrá un operativo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial que incluirá controles de alcoholemia y el trabajo contra los banquineros, aquellos que buscan adelantarse por un lugar indebido y provocan situaciones complejas en las rutas.

    En la provincia rige la ley de alcohol cero y las multa por dar positivo llega a $ 1.336.000. Si bien los valores fueron actualizados a fines de octubre, es probable que sufran para enero un nuevo ajuste ya que eso depende del precio de la nafta.

    La ubicación de los radares en cada una de las rutas de la región es la siguiente:

    -Castelli: Ruta 2 km 177.5 y 182.9 en ambos sentidos (Máxima 80km/h)

    -Chascomús: Ruta 2 km 119 y 124 en ambos sentidos (Máxima 80km/h)

    -Dolores: Ruta 2 km 215 y 218 en ambos sentidos (Máxima 60km/h)

    -Dolores: Ruta 63 km 1 y 15 en ambos sentidos (Máxima 60km/h)

    -General Lavalle: Ruta 56 km 23 en ambos sentidos (Máxima 80km/h)

    -General Lavalle: Ruta 11 km 267, 295, 317 y 344 en ambos sentidos (Máxima 80km/h)

    -General Pueyrredón: Ruta 11 km 503 y 509 en ambos sentidos (Máxima 60km/h)

    -General Pueyrredón: Ruta 11 Barrio Playa Lobos sentido ascendente (Máxima 60km/h)

    -Lezama: Ruta 2 km 157 en ambos sentidos (Máxima 60km/h)

    -Maipú: Ruta 2 km 273 y 276 en ambos sentidos (Máxima 80km/h)

    -Punta Indio: Ruta 35 km 134 en ambos sentidos (Máxima 60km/h)

    -Tordillo: Ruta 11 km 240 y 260 en ambos sentidos (Máxima 60km/h)

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Nueva Atlantis: denuncian presunta estafa y usurpación contra un jubilado de 81 años

    Familiares de Roberto Ricardo Clohesey, un jubilado de 81 años que vive en Nueva Atlantis, denunciaron ante la Justicia que el hombre fue víctima de una maniobra de estafa y que posteriormente le usurparon su propiedad.

    El cronograma completo de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle

    Este sábado 6 y domingo 7 se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle.

    Incendio en un edificio de Mar de Ajó: evacuaron vecinos y movilizaron siete dotaciones de bomberos

    Momentos de tensión se vivieron este domingo por la tarde en Mar de Ajó, cuando un incendio desatado en un edificio obligó a desplegar un amplio operativo de emergencia y evacuar preventivamente a vecinos de la zona.

    Convocatoria a familias solidarias para el cuidado temporal de niños y adolescentes

    Desde la Municipalidad de La Costa se lanzó una convocatoria abierta a familias solidarias que deseen asumir el cuidado temporal y la protección de niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad.
    CostadeNoticias.com