Carrefour Maxi abre sus puertas este jueves sobre Ruta 11 en General Madariaga

    Date:

    Este jueves 19, a las 12.00, Carrefour Maxi inaugurará su nueva sucursal en General Madariaga, estratégicamente ubicada entre Pinamar y Villa Gesell sobre la Ruta 11.

    Este formato mayorista busca atender tanto a turistas como a residentes en plena temporada de verano, ofreciendo una alternativa para las familias, comercios y quienes buscan precios competitivos sin mínimos de compra.

    El supermercado contará con una superficie cubierta de 4.800 metros cuadrados dedicados a la venta y 5.300 metros cuadrados de estacionamiento.

    La apertura de Carrefour Maxi también trae buenas noticias en términos de empleo: más de 60 vecinos de General Madariaga ya fueron contratados y, en total, serán más de 100 las personas que trabajarán allí durante todo el año, dinamizando la economía local.

    El concepto de Carrefour Maxi permite realizar compras en diferentes modalidades:

    Compra o Comprita: ideal para familias pequeñas o grandes que deseen aprovechar precios mayoristas sin necesidad de adquirir grandes volúmenes.

    Comprón: Pensado para comerciantes o emprendedores que buscan abastecerse a precios preferenciales.

    - Publicidad -

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Otros también visitaron:

    Este miércoles habrá paro bancario parcial desde el mediodía

    El concejal y representante regional de La Bancaria, Fernando Latorre, confirmó que este miércoles se llevará adelante una medida de fuerza que afectará la atención en entidades vinculadas al Banco Central y al Banco Hipotecario.

    Estudiantes de La Costa denuncian graves problemas edilicios en la residencia de La Plata

    Un grupo de 11 estudiantes del Partido de La Costa que reside en la Casa de Estudiantes de La Plata realizó una denuncia pública, difundida por redes sociales, por las condiciones edilicias del inmueble y reclamó respuestas urgentes a las autoridades municipales.

    Choque en La Frontera de Pinamar: tras cuatro meses y 11 operaciones Bastián Jerez sigue internado

    Se cumplen cuatro meses del dramático accidente ocurrido en los médanos de La Frontera, en Pinamar, y Bastián Jerez continúa internado mientras atraviesa un complejo proceso de recuperación.

    Cronograma de capacitaciones gratuitas en RCP y primeros auxilios para mayo

    La Municipalidad de La Costa pondrá en marcha un nuevo ciclo de capacitaciones gratuitas en Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y primeros auxilios, abierto a toda la comunidad.
    CostadeNoticias.com