La empresa AUBASA implementará la suba del valor de los peajes en las rutas del Corredor Atlántico. En el caso de la Autovía 2 los peajes de Samborombón y Maipú que actualmente cuestan $45 ahora costarán $75 al igual que el peaje de La Huella ubicado en Ruta 11.
En tanto el peaje de Mar Chiquita y General Madariaga costarán $35, de esta manera el aumento será de un promedio del 66% luego de un año sin aumentos.
La empresa indica que realizará obras emblemáticas tras la histórica demanda de quienes transitan estos caminos a La Costa para mejorar la seguridad vial.
Entre el mes de marzo y abril comenzarán las obras de la doble calzada entre General Conesa y en la ruta 56 desde General Conesa a Madariaga con un presupuesto de $10 mil millones de pesos.
También se realizará la pavimentación de la Autovía 2 desde El Pato hasta Samborombón, trabajos de señalización y cambios de iluminación, y la instalación de cámaras de seguridad en accesos a localidades.
Previo a la temporada la empresa realizó trabajos de construcción de 22 mil tachas reflectivas, renovación de 350 chevrones de señalización de curvas y 5 mil toneladas de cemento para bachear la ruta 2 con una inversión total de 30 millones de pesos.