Aumentan los peajes de AUBASA

Date:

- Advertisement -

La empresa AUBASA implementará la suba del valor de los peajes en las rutas del Corredor Atlántico. En el caso de la Autovía 2 los peajes de Samborombón y Maipú que actualmente cuestan $45 ahora costarán $75 al igual que el peaje de La Huella ubicado en Ruta 11. 

En tanto el peaje de Mar Chiquita y General Madariaga costarán $35, de esta manera el aumento será de un promedio del 66% luego de un año sin aumentos. 

La empresa indica que realizará obras emblemáticas tras la histórica demanda de quienes transitan estos caminos a La Costa para mejorar la seguridad vial. 

Entre el mes de marzo y abril comenzarán las obras de la doble calzada entre General Conesa y en la ruta 56 desde General Conesa a Madariaga con un presupuesto de $10 mil millones de pesos. 

También se realizará la pavimentación de la Autovía 2 desde El Pato hasta Samborombón, trabajos de señalización y cambios de iluminación, y la instalación de cámaras de seguridad en accesos a localidades.

Previo a la temporada la empresa realizó trabajos de construcción de 22 mil tachas reflectivas, renovación de 350 chevrones de señalización de curvas y 5 mil toneladas de cemento para bachear la ruta 2 con una inversión total de 30 millones de pesos. 

Espacio Publicitario

COMPARTE

Popular


Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Polémica por millonarias fotomultas registradas en las cámaras de la Ruta 11

En los últimos días se generó una nueva polémica en torno a las fotomultas que registran las cámaras ubicadas sobre la Ruta Provincial 11, frente a los accesos a Las Toninas, Costa del Este y San Bernardo.

Una docente costera publicó un estudio sobre su experiencia en materia de convivencia escolar

La docente costera Abigail Loreley López de Antueno publicó un trabajo de investigación sobre convivencia escolar, a partir de una experiencia realizada en una institución educativa de Santa Teresita.

El Ballet de La Costa invita a disfrutar de una noche de música, baile y gastronomía

El Espacio Multicultural de Mar de Ajó será escenario de un Gran Patio de Baile, una propuesta organizada por el Ballet de La Costa que invita a disfrutar de una noche de música, danza y tradiciones argentinas.

Buscan a un vecino de Las Toninas que fue visto por últimas vez hace más de una semana

En las últimas horas la Sub DDI La Costa pidió colaboración para dar con el paradero de Alfredo Alberto Carbano, de 71 años, un vecino de la localidad de Las Toninas que fue visto por última vez a fines de junio.
CostadeNoticias.com