Aumentan los peajes de AUBASA

Date:

La empresa AUBASA implementará la suba del valor de los peajes en las rutas del Corredor Atlántico. En el caso de la Autovía 2 los peajes de Samborombón y Maipú que actualmente cuestan $45 ahora costarán $75 al igual que el peaje de La Huella ubicado en Ruta 11. 

En tanto el peaje de Mar Chiquita y General Madariaga costarán $35, de esta manera el aumento será de un promedio del 66% luego de un año sin aumentos. 

La empresa indica que realizará obras emblemáticas tras la histórica demanda de quienes transitan estos caminos a La Costa para mejorar la seguridad vial. 

Entre el mes de marzo y abril comenzarán las obras de la doble calzada entre General Conesa y en la ruta 56 desde General Conesa a Madariaga con un presupuesto de $10 mil millones de pesos. 

También se realizará la pavimentación de la Autovía 2 desde El Pato hasta Samborombón, trabajos de señalización y cambios de iluminación, y la instalación de cámaras de seguridad en accesos a localidades.

Previo a la temporada la empresa realizó trabajos de construcción de 22 mil tachas reflectivas, renovación de 350 chevrones de señalización de curvas y 5 mil toneladas de cemento para bachear la ruta 2 con una inversión total de 30 millones de pesos. 

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com