Por violencia verbal y amenazas, Roxana Cavallini denunció a Marcos García

Date:

En la denuncia realizada en la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada Nº 1 con sede en Mar del Tuyú, la concejal del PRO, Roxana Cavallini, refiere que luego de cerrada el acta de la comisión, mientras estaban firmando, Marcos García le gritó la agraviante frase.

Según consta en la denuncia, en ese contexto, el concejal le recordó que “tenía videos y fotos de Cavallini, insinuando que había tenido una relación con el mismo”, situación que es negada por ella.

Además, la edil declaró que se siente «amenazada» en el recinto y que esta situación le trae aparejados «problemas a nivel personal y familiar», debido a la promesa de mostrar videos y fotos que la tendrían como protagonista.

Roxana Cavallini recalcó que demoró en hacer esta denuncia por temor a una represealia que puede ir creciendo de parte de Marcos García.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Cómo saber si estoy inscripto y cómo anotarse para el subsidio de luz y gas

Hasta el 4 de agosto, hay tiempo de inscribirse en el Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE) para poder seguir manteniendo el beneficio en las facturas de luz y gas.

Deadpool & Wolverine llega a las salas de cine del Partido de La Costa

Este jueves llega a las salas de cine del Partido de La Costa el estreno de Deadpool & Wolverine.

El Municipio de Pinamar brinda ayuda a las familias ante la ola de frío

Eduardo Canitrot, secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Pinamar, se refirió a la respuesta que da el Estado municipal a la ola de intenso frío que se abate, por estos días, en...

Se realizó la primera cirugía menor oftalmológica en el Hospital de San Clemente

En el Hospital Municipal de San Clemente del Tuyú se llevó a cabo la primera cirugía menor oftalmológica.
CostadeNoticias.com