Alerta meteorológico por lluvias y tormentas fuertes en La Costa

Date:

Algunas de estas tormentas pueden ser localmente fuertes con caída de granizo, fuertes ráfagas, importante actividad eléctrica y abundantes precipitaciones en cortos periodos de tiempo.

Ante cualquier emergencia: teléfono 103


Alerta meteorológico en General Madariaga

El director de Defensa Civil, Blas Guevara, expresó -en relación a la previsión del SMN-: “Es importante alertar a la comunidad para que tome las medidas precautorias como limpiar bien las canaletas, bajadas de techos, rejillas, desagües y sumideros que en esta época del año y con la caída de hojas, suelen estar cubiertos”.

Asimismo solicitó que no dejen residuos, pasto u hojas barridas en la calle porque el agua las arrastra hasta las bocas de tormentas y se producen obstrucciones. Por último indicó que también deben tomar medidas en los domicilios y no dejar materiales sueltos (madera, chapa, plásticos) porque en caso de fuertes ráfagas de viento pueden ser peligrosos”.

En caso de necesitar ayuda durante el alerta meteorológico previsto para el fin de semana, recordó que el teléfono disponible es el 147 o bien al (02267) 55 0010.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com