Cursos de manipulación de alimentos en mayo

Date:

Esta edición 2017 de los cursos se jerarquizó con la incorporación de contenidos de reanimación cardiopulmonar (técnicas de RCP). Las capacitaciones, certificadas por el Ministerio de Salud de la Provincia, constan de tres encuentros semanales con una carga horaria total de 15 horas y una evaluación final.

Las inscripciones pueden realizarse hasta la semana previa al inicio de los cursos en el mismo lugar donde se desarrollarán las clases correspondientes. Al momento de efectuar el trámite de inscripción deberán presentar fotocopia de DNI.

Las capacitaciones son llevadas adelante por la secretaría de Salud y se replican a lo largo de todo el año en distintos puntos del distrito. 

Fechas y lugares de los cursos de manipulación de alimentos:

-Miércoles 3 de mayo: en el Centro Comunitario Las Quintas de Santa Teresita (calle 42 y 16).

-Viernes 5 de mayo: en el Centro Comunitario San Martín de San Clemente (calle 10 entre 37 y 38).

-Lunes 8 de mayo: en el Centro Comunitario de Mar de Ajó Norte (calle Sarmiento y Santiago del Estero).

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Trasladaron a un santuario natural a dos monos carayá rescatados en Aguas Verdes

En un operativo realizado por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, a través de la Brigada de Control Ambiental (BCA), se realizó el traslado de dos monos carayá que habían sido rescatados de la...

Refuerzo de Ingresos de ANSES: cómo continúa el cronograma de pagos

Después del fin de semana largo, este martes se retoma el cronograma de pagos de la segunda cuota del Refuerzo de Ingresos que había comenzado el miércoles 15 y se vio interrumpido por los feriados.

Zonas Frías: cómo es la aplicación de la ley a un año de su aprobación

A un año de la aprobación de la ley nacional de ampliación de las denominadas Zonas Frías, que aplica descuentos de entre 30% y 50% para el precio del gas consumido en los hogares, se realizó un balance de su..

Costa del Este fue el lugar más elegido para pasar el fin de semana largo

La localidad de Costa del Este fue el lugar más elegido por los turistas que decidieron visitar la Costa Atlántica durante el fin de semana largo.
CostadeNoticias.com