Destacamento de Bomberos Voluntarios se inauguró en Paraje Pavón

Date:

Durante la ceremonia, el nuevo jefe del destacamento expresó: «Quiero agradecer inmensamente al señor  Intendente José Rodríguez Ponte (PEPE) como a todo su equipo de trabajo que sin ellos esto no hubiera sido posible, como también Agradezco la respuesta de la comunidad para con los integrantes de este cuartel, integrado por hombres y mujeres. Estábamos muy ansiosos para ponernos de una vez al servicio de nuestros vecinos de Pavón”.

De la inauguración también fue parte el delegado municipal Ricardo Maya, el Prefecto Omar Sterh – titular de Prefectura de General Lavalle-, el Comisario Alejandro Minicchello, bomberos voluntarios de los cuarteles de Mar de Ajó y Pinamar, además de la comunidad.

Quienes necesiten comunicarse con el destacamento, pueden comunicarse la teléfono 02257 15585544 o al ID 443*227.


COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron el Grupo de los 11

Los intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron oficialmente el Grupo de los 11, tras una reunión mantenida en Ranchos con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, funcionarios y..

Por Ordenanza, prohíben el uso de parlantes en las playas de La Costa

El Concejo Deliberante aprobó una iniciativa del edil, Pablo Bonnet, con el objetivo de regular la contaminación sonora en las playas públicas del Partido de La Costa.

Fin de semana largo: habrá operativos para controlar a los “banquineros”

Se viene un nuevo fin de semana largo y se espera una importante circulación de vehículos para los distintos destinos turísticos.

Importante trabajo conjunto entre el Consejo Escolar, gremios y autoridades educativas

Consejeros escolares y representantes de los gremios docentes se reúnen de forma mensual para abordar diferentes temas que afectan al sistema educativo del distrito.
CostadeNoticias.com