La Escuela Municipal de Bellas Artes renovó su edificio y sumó nuevos espacios

Date:

La escuela cuenta ahora con seis nuevas dependencias: cuatro aulas en la parte superior, y dos salones especiales en planta baja, que serán destinados para las clases de teatro y artes plásticas.

“Además mejoramos el sistema de calefacción, la iluminación, se construyó una segunda escalera para que los 380 alumnos tengan doble circulación y más seguridad dentro del establecimiento. Se trata de una remodelación que nos enorgullece y que es una nueva apuesta por la educación de nuestros jóvenes costeros”, destacó Juan Pablo.

Al mismo tiempo, reconoció el acompañamiento de la comunidad y el plantel de directivos, docentes y alumnos: “Le aportan tanto amor a esta Escuela Municipal y es lo que más nos moviliza a seguir acompañándolos desde la gestión. Por eso vamos a ir por más y construiremos una sala de grabación para en 2018 poder tener en La Costa la carrera de Profesorado de Música”, completó el intendente, que por otra parte confirmó la realización de asfalto y embellecimiento en la Avenida III de San Clemente.

Por su parte, el director de la Escuela Municipal de Bellas Artes, Gustavo Romagnoli, explicó que “esta proyección edilicia nos genera más espacios de trabajo para desarrollar con mayor calidad educativa lo que veníamos haciendo. Estamos contentísimos y los chicos lo festejaron bailando un pericón bajo la lluvia”.

El cierre del acto tuvo como protagonistas a los alumnos que desplegaron un colorido pericón. Como es tradición, hubo además chocolate caliente y churros para todos los presentes.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...
CostadeNoticias.com