La Costa cuenta con seis nuevas ambulancias

Date:

“Estamos sumando seis ambulancias con la última tecnología en equipamiento, las cuales nos permitirán ampliar la cobertura en cuanto a los traslados de los vecinos. Tenemos una política de compra de ambulancias nuevas para que no lleguen a los cuatro años de antigüedad y de esta manera garantizar la seguridad para el transporte de los pacientes”, aseguró Juan Pablo.

Los directores de los Hospitales de San Clemente, Santa Teresita y Mar de Ajó recibieron simbólicamente las llaves de las ambulancias de mano del intendente y también los directores de las Unidades Sanitarias y Centros Comunitarios del distrito.

El acto de entrega se llevó a cabo en el moderno Centro de Diagnóstico de Mar de Ajó. Al respecto, Juan Pablo agregó que el Sistema de Salud Municipal va a “incorporar 40 camas más que el Hospital de Mar de Ajó sumará en la planta superior del Centro de Diagnóstico. Además, incorporaremos tecnología y prestaciones en lo que será el nuevo Hospital de Santa Teresita”.

Además, Juan Pablo contó que la Municipalidad de La Costa ha adquirido móviles para el programa de atención primaria de la salud “A tu puerta” y también sumará patrulleros que serán incorporados a la Policía Local y están en pleno proceso de blindaje.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Habrá charlas, conferencias y talleres en el Paseo del Observatorio de San Bernardo

La Fundación Ovidio Salinas dio a conocer una serie de actividades que tendrán lugar durante la primera semana de las vacaciones de invierno en el Paseo del Observatorio de San...

Capacitaron a agentes municipales para el control del transporte de carga

Personal de la Municipalidad de La Costa participó de una capacitación teórica y práctica dictada por el Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires. La formación giró en...

Restringen la circulación de tránsito pesado en rutas por el inicio de las vacaciones de invierno

El lunes 15 comienzan las vacaciones de invierno en el territorio bonaerense y muchos van a aprovechar para tomarse unos días de descanso desde este fin de semana.

Una madre y sus dos pequeños hijos murieron en un trágico incendio

Un trágico incendio tuvo lugar en las últimas horas en Pinamar donde fallecieron una madre y sus dos pequeños hijos de 5 meses y 5 años, mientras que el padre fue internado en...
CostadeNoticias.com