La Costa cuenta con seis nuevas ambulancias

Date:

“Estamos sumando seis ambulancias con la última tecnología en equipamiento, las cuales nos permitirán ampliar la cobertura en cuanto a los traslados de los vecinos. Tenemos una política de compra de ambulancias nuevas para que no lleguen a los cuatro años de antigüedad y de esta manera garantizar la seguridad para el transporte de los pacientes”, aseguró Juan Pablo.

Los directores de los Hospitales de San Clemente, Santa Teresita y Mar de Ajó recibieron simbólicamente las llaves de las ambulancias de mano del intendente y también los directores de las Unidades Sanitarias y Centros Comunitarios del distrito.

El acto de entrega se llevó a cabo en el moderno Centro de Diagnóstico de Mar de Ajó. Al respecto, Juan Pablo agregó que el Sistema de Salud Municipal va a “incorporar 40 camas más que el Hospital de Mar de Ajó sumará en la planta superior del Centro de Diagnóstico. Además, incorporaremos tecnología y prestaciones en lo que será el nuevo Hospital de Santa Teresita”.

Además, Juan Pablo contó que la Municipalidad de La Costa ha adquirido móviles para el programa de atención primaria de la salud “A tu puerta” y también sumará patrulleros que serán incorporados a la Policía Local y están en pleno proceso de blindaje.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Pan Costero - Nuestro pan

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Colocaban un GPS en camionetas de alta gama y las rastreaban por la noche para robarlas

En un importante operativo llevado adelante en las últimas horas se logró desarticular una banda que robaba camionetas a los turistas que vacacionaban en el Partido de La Costa.

Las Toninas celebra su 65° aniversario con tres días de fiesta

La localidad de Las Toninas se prepara para celebrar sus 65 años con un evento de tres días lleno de música, danza y tradición.

Clara Lagos fue convocada a la Selección Argentina de Natación Adaptada junior

La deportista costera Clara Lagos fue convocada a ser parte de la primera concentración de la Selección Argentina de Natación Adaptada junior para personas con síndrome de down.

Ibarguren se sumó a la presencia tucumana del Paseo del Norte Grande

Cada provincia dejó la impronta de sus rasgos más salientes la cultura, el arte, la música, la gastronomía y hasta un modo particular de cada provincia interviniente han hecho de que la muestra del..
CostadeNoticias.com