Baldosa por la Memoria en homenaje a desaparecidos

Date:

La cita es a las 15 horas, se colocará una Baldosa por la Memoria en Diagonal Rivadavia y Libres del Sur, lugar donde en el año 1978 fueron detenidos y posteriormente desaparecidos.

Juan Miguel era periodista del diario La Nación, estaba casado con Cristina Siscar. Tenían un hijo llamado Pedro, de cinco años.  

Fue secuestrado en Mar de Ajó el 26 de enero de 1878 a la edad de 34 años, fue visto en el C.C.D. Base Naval de Mar del Plata.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Muerte de Paola Vallejos en Costa Azul: ordenan realizar una segunda autopsia

En el marco de la investigación por la muerte de Paola Vallejos, una mujer de 36 años oriunda de Rosario, que fue encontrada sin vida en un hospedaje de Costa Azul, el fiscal Pablo Gamalieri ordenó realizar una segunda autopsia.

Se viene la 10ª Correcaminata por la prevención del cáncer de mama

El domingo 25 se llevará a cabo la 10ª Correcaminata por la prevención del cáncer de mama del Partido de La Costa, en el marco de la campaña Octubre Rosa.

Volvió a aumentar la VTV en la provincia: cuáles son los nuevos valores

Este jueves 15 comenzaron a regir los nuevos valores de la Verificación Técnica Vehicular (VTV) en el territorio bonaerense. La actualización llega después de una suspensión del aumento por 90 días.

Abrió una nueva inscripción a Huertas Urbanas Bonaerenses en La Costa

Hasta el viernes 2 de octubre, se encuentra abierta una nueva inscripción al programa Huertas Urbanas Bonaerenses, correspondiente a la temporada primavera-verano.
CostadeNoticias.com