El Hogar de Protección de Mujeres lleva el nombre de Mara Mateu

Date:

“Desde el primer día que se inició este proyecto de Hogar, Juan Pablo quiso que este espacio lleve el nombre de Mara Mateu, en su recuerdo”, subrayó Facuando Nores, Secretario de Desarrollo Social.

Participaron del acto, los familiares de Mara, el juez de Paz, Sergio Magioli, y la directora de Género de la Municipalidad, Malena Farías.

El hogar, se ubica en la calle Fragata Sarmiento 765 y tiene 500 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, con 6 habitaciones, 1 SUM comedor, cocina, lavadero, oficinas de administración y consultorio, sala de estar y sala de lectura en planta alta y depósito.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

Abrió la inscripción para cursar el Bachillerato de Adultos en San Clemente

Se encuentra abierta la inscripción al Centro Educativo de Nivel Secundario N° 453 de San Clemente del Tuyú para aquellos adultos que quieran finalizar sus estudios secundarios.

Santa Teresita celebra sus 78 años con la tradicional mateada

Este domingo 3 de marzo, la localidad de Santa Teresita conmemorará su 78º aniversario.

Se derrumbó una vivienda construida sobre la costa en Mar del Tuyú

Un impactante hecho se registró en la noche del miércoles cuando se derrumbó una vivienda ubicada sobre la costa en la localidad de Mar del Tuyú.

En marzo comienza regir el aumento en los peajes de las rutas provinciales

La empresa Aubasa informó que, desde este viernes 1 de marzo, entrarán en vigencia las nuevas tarifas para los peajes en la Autopista Buenos Aires-La Plata y en el Sistema Vial Integrado del..
CostadeNoticias.com