JP de Jesús visitó la Escuela 13 de Santa Teresita y el Natatorio

Date:

“Estuvimos en la escuela viendo cómo quedaron las aulas que construimos desde la Municipalidad. Charlamos además un rato con los chicos, con los docentes, los directivos y vecinos”, contó Juan Pablo luego de recorrer el establecimiento educativo. De las cuatro aulas nuevas que tendrá la escuela, dos ya las construyó la Municipalidad y las otras dos fueron licitadas por el Gobierno de la Provincia.

En esa misma linea, el intendente aseguró que si por algún motivo el gobierno bonaerense no pudiera hacerse cargo de la obra “le pediremos permiso para que hacia fin de año nos autorice a nosotros a construir las otras dos aulas que quedan”.

Además, se refirió al natatorio: “La pileta estará abierta a todos los vecinos, desde los más chiquitos a los adultos mayores, que se podrán anotar luego de la inauguración, que será el 9 de julio”, contó. Ya la semana después de la inauguración comenzarán las actividades de la Escuela Municipal de Natación.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Carta de lectores: agradecimiento al hospital de Mar de Ajó

Quiero expresar mi más profundo agradecimiento por la atención y el trato que recibí en el Hospital de Mar de Ajó.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

La Dirección General de Cultura y Educación designó un “avocador» al Consejo Escolar de La Costa

La Dirección General de Cultura y Educación bonaerense designó un “avocador” para trabajar en el Consejo Escolar de La Costa, con el objetivo de llevar adelante las acciones necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas del distrito.

Mundo Marino: entrada a $12.000 para residentes de La Costa y la región

Hasta el 30 de septiembre, los vecinos del Partido de La Costa y la región podrán acceder a tarifas especiales para visitar el parque. Vanesa Parziale, vocera del parque, brindó detalles sobre las atracciones vigentes, las nuevas experiencias y el impacto directo que tiene cada entrada en el rescate de la fauna marina local.
CostadeNoticias.com