Santa Teresita: La avenida 41 volvió a ser doble mano

Date:

El encuentro se dio en el marco de la celebración por el aniversario de La Costa, el sábado pasado, cuando los comerciantes fueron al palacio municipal para pedir que se de marcha atrás con la decisión del Concejo Deliberante.

Los comerciantes plantearon que desde la implementación de la mano única se vieron perjudicados en sus ventas ya que los residentes solo pueden utilizar la avenida 41 para salir del pueblo. Además, consideraron que los turistas sólo van a recorrar esas cuadras cuando se vayan, debido a que desde la costanera hasta la plaza del tango la mano era hacia la ruta.

Luego de escuchar el pedido, el intendente decidió retrotraer la medida, ad referendum del HCD, quien deberá definir el destino de esta avenida.

Mientras tanto, los vehículos podrán estacionar sólo de la mano derecha.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

General Lavalle: conmemoran el 25 de Mayo y celebran los 30 años de la Casa de la Cultura

General Lavalle tendrá festejo doble el próximo sábado 25, ya que además de conmemorar la Revolución de Mayo con un acto protocolar se celebrarán los 30 años de la apertura de la Casa de la..

Detuvieron en General Madariaga a un delincuente que estuvo prófugo dos años

La Policía Federal detuvo en General Madariaga a un hombre que se encontraba prófugo desde hace dos años, tras una investigación para dar con su paradero.

El Gobierno congeló la tarifa de gas y no pondrá en vigencia el aumento de mayo

El Gobierno nacional oficializó este lunes el congelamiento de la tarifa de gas, por lo que no pondrá en vigencia el aumento previsto para mayo, que rondaba el 400%, con el objetivo de que no se..

Pinamar: nueva reunión por los valores de la electricidad

Los vecinos se manifestaron y se hicieron escuchar por los altos importes de la luz eléctrica.
CostadeNoticias.com