Factura de gas: Municipio de Madariaga presentó un recurso de amparo

Date:

 

En conocimiento de que muchos vecinos se han visto afectados por la suba desproporcionada, intendente Carlos Esteban Santoro se reunió con la responsable de la OMIC local, Milagros Zannini, y juntos decidieron elevar la medida con el fin de retrotraer el aumento.

 

La funcionaria explicó que “desde la semana pasada comenzaron a llegar las facturas con importantes aumentos que la gente no puede afrontar y es por eso que se decidió recolectar pruebas y realizar la presentación ante la justicia”.

 

Se adjuntaron en el pedido, 30 facturas de vecinos aproximadamente que van desde los 4 mil pesos hasta los 13 mil.

  

“Este aumento va en contra en lo dictaminado por la Corte Suprema el año pasado que indica que para regular las tarifas tiene que haber certeza, previsibilidad, gradualidad y sobre todo razonabilidad para resguardar la seguridad jurídica de los vecinos”, detalló Milagros Zannini y enfatizó que “entendemos que en esta oportunidad, la suba es desproporcionada y va en contra de estos principios”.

COMPARTE

Popular


Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

El domingo se realizará el evento deportivo solidario “Mar de Ajó Corre”

El domingo 9 de agosto se llevará a cabo el evento “Mar de Ajó Corre - Kilómetros con Sentido”, una propuesta deportiva y solidaria organizada por el Rotary Club Mar de Ajó que invita a vecinos, vecinas y visitantes a participar de una jornada pensada para disfrutar del deporte, promover hábitos saludables y contribuir a la ampliación del Banco Ortopédico que la institución pone a disposición de la comunidad.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

Festival solidario para ayudar a Yon Varela tras el incendio de su vivienda

Luego del incendio que destruyó la vivienda del músico costero Yon Varela y provocó pérdidas materiales totales, este domingo se realizará un festival solidario en Mar de Ajó para recaudar fondos y colaborar con él y su familia.

Se construye un nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud en Mar del Tuyú

La obra del nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) ya muestra un importante avance en la intersección de las calles 68 y 7 de Mar del Tuyú.
CostadeNoticias.com