Cámara de vigilancia registró fuerte accidente de tránsito en Madariaga

Date:

La mujer, identificada como Verónica Proto, sufrió fracturas y algunas excoriaciones pero el haber tenido el casco puesto -seguramente- evitó daños más graves si se tiene en cuenta la violencia del impacto, según registraron las cámaras del servicio de vigilancia del municipio.

Luego de ser trasladada al Hospital Municipal se comprobó que había sufrido la fractura de una costilla y del peroné de una de las extremidades.

 

Por estas lesiones quedó internada en observación y se le realizaban para estudios para evaluar la evolución de distintos parámetros.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Avanza la ley que establece el Día contra el Maltrato Animal en el aniversario del crimen de “Rubio”

En la provincia de Buenos Aires avanza el tratamiento de una ley contra el maltrato animal, que impone penas en caso de negligencia en los cuidados básicos y hechos directos como...

Se brindan cursos para acompañar a las mujeres en la última etapa del embarazo

En los centros de salud del Partido de La Costa se ofrecen cursos destinados a acompañar a las parejas y mujeres durante las últimas semanas del embarazo.

Estaba prófugo por un homicidio en La Matanza y lo detuvieron en San Clemente

Un hombre que estaba prófugo tras haber cometido un homicidio en La Matanza fue detenido el martes por la mañana en San Clemente del Tuyú.

AUBASA propuso un aumento de más del 100% en los peajes de las rutas a la Costa Atlántica

La empresa estatal AUBASA presentó, en una audiencia pública realizada esta semana, su propuesta de aumento para los peajes del corredor atlántico y la suba sería del 137%.
CostadeNoticias.com