«Ya llevamos 1.800 kilómetros hechos de caminos, vamos a hacer 2.000 más pero estos 158 kilómetros son la obra más importante«, destacó la mandataria y, agregó que esta transformación «es un gran cambio que nos va a evitar muchas muertes«.
La gobernadora estuvo acompañada por el director de Vialidad provincial, Mariano Campos, y los intendentes de General Lavalle, José Rodríguez Ponte; de Dolores, Camilo Echevarren; de La Costa, Juan Pablo de Jesús; de Mar Chiquita, Carlos Ronda; y de Tordillo, Héctor Olivera.
Los trabajos en el «Corredor del Atlántico» consisten fundamentalmente en la construcción de una segunda calzada para 158 kilómetros de las rutas provinciales 11 y 56, a la altura de los municipios de General Madariaga, General Lavalle, Tordillo y La Costa.
Las obras –que finalizarán en diciembre de 2019 y demandarán una inversión total de 4.800 millones de pesos- se desarrollan en tres tramos, todos ellos en ejecución: el primero, sobre la ruta 11 entre General Conesa y San Clemente del Tuyú; el segundo, también sobre la 11, entre San Clemente del Tuyú y Mar de Ajó; el tercero, sobre la ruta 56 entre General Madariaga y General Conesa.