¿Cuándo será el miércoles de súper descuento en septiembre?

Date:

Al igual que agosto, este mes habrá 2 miércoles de súper descuento: 20 y 27 de septiembre. Esta iniciativa, destinada a quienes poseen tarjetas de débito y/o crédito del banco Provincia, otorga un reintegro del 50% con un tope de $1500 mensuales. 

En La Costa y General Lavalle, los supermercados que aplican esta promoción son La Providencia (Mar del Tuyú) y Coto (General Lavalle).

 

Si bien este mes la promoción se vuelve a desdoblarar en dos miércoles, el tope de reintegro seguirá siendo de 1.500 pesos (unificado).

 

En las compras con tarjeta de débito la demorará de devolución del dinero será de hasta 10 días hábiles y en las de crédito la quita del 50 % se verá reflejado en el resumen de cuenta.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...

Este domingo llega la 7ª edición del Festival del Día del Baterista en Santa Teresita

Este domingo 14 tendrá lugar la 7ª edición del Festival por el Día del Baterista, a partir de las 14.30, frente a la Carabela de Santa Teresita, ubicada en Costanera y calle 39.

Habrá charlas, conferencias y talleres en el Paseo del Observatorio de San Bernardo

La Fundación Ovidio Salinas dio a conocer una serie de actividades que tendrán lugar durante la primera semana de las vacaciones de invierno en el Paseo del Observatorio de San...

Capacitaron a agentes municipales para el control del transporte de carga

Personal de la Municipalidad de La Costa participó de una capacitación teórica y práctica dictada por el Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires. La formación giró en...
CostadeNoticias.com