Taller sobre el Plan Urbano Territorial de General Lavalle

Date:

La administración de José Rodríguez Ponte tiene como objetivo desarrollar un plan urbano territorial que se proyecte hasta el 2030 y que incluya la mirada de los lavallenses. Es por eso, que los talleres buscan que cada vez más personas participen y puedan volcar sus inquietudes, dudas y conocimientos de la región.

En la ocasión, los expositores serán el intendente municipal y el arquitecto Jorge Longo, quien se desempeña como coordinador del plan.

Con este encuentro se cerrará el ciclo de charlas y luego se presentará un informe final con datos concretos y estimaciones más reales del planeamiento urbano territorial de General Lavalle. 

 

Quienes deseen participar del taller, pueden inscribirse de manera gratuita en este enlace.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com