Dario Jerez: Impondrán el nombre del vecino desaparecido a una calle de Santa Teresita

Date:

“Teniendo en cuenta la cantidad de tiempo que ha pasado sin que la justicia nos pueda decir qué sucedió con Darío, junto con el resto de las acciones que la comunidad desarrolla desde hace tiempo, este tipo de políticas contribuyen al fortalecimiento de los valores de la sociedad en los ejes de Memoria, Verdad y Justicia”, explicó el director de Derechos Humanos, Alejandro Laregina.

La iniciativa, que homenajeará de manera permanente al vecino de Santa Teresita, fue aprobada oportunamente por unanimidad en el Concejo Deliberante.

Dario Jerez: 16 años sin justicia y verdad

COMPARTE

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

Típicus, el lugar elegido por la familia

El Parque Acuático ubicado en Las Toninas ofrece juegos y diversión para grandes y chicos.

Guardavidas se reunieron con autoridades municipales por las condiciones laborales

Un nutrido grupo de guardavidas se presentó pacíficamente en las puertas del Palacio Municipal del Partido de la Costa para peticionar por graves irregularidades salariales y condiciones laborales..

Vuelta a clases: Banco Provincia ofrece 9 cuotas sin interés en su tienda virtual

El Banco Provincia lanzó una nueva promoción para que sus clientes puedan adquirir diversos productos en cuotas sin interés de cara a la vuelta a clases.

Viví la experiencia de la pesca embarcada con “El Audaz”

Los amantes de la pesca tienen la posibilidad de sumarse a la excursión que cuenta con salidas diarias desde la bajada de calle 50 y playa, en Santa Teresita.
CostadeNoticias.com