Avanza la obra de la nueva Oficina de Turismo de Mar de Ajó

    Date:

    Espacio publicitario

    “Estamos mudando todas las costaneras, como ya lo hicimos en San Clemente y Santa Teresita, en una obra que incluye además el nuevo Boulevard sobre Libertador y una nueva bajada, totalmente renovada”, comentó Juan Pablo en su recorrida por el lugar, donde además como es habitual dialogó con vecinos y turistas que ya están descansando y disfrutando de la zona.

    Juan Pablo también adelantó que en el marco del ambicioso Plan Integral de Embellecimiento, continuará en todas las localidades del Partido de La Costa la reconversión lumínica, con el cambio de tecnología hacia la luminaria LED. “Mejora la iluminación de nuestras calles y además significa un ahorro en el consumo eléctrico de la Municipalidad”, puntualizó el intendente.

    En tal sentido, el jefe comunal contó que antes de este verano se llegarán a colocar 1.200 luminarias LED en todo el distrito. El año que viene la segunda etapa continuará desde la Av. Costanera de cada localidad hasta las primeras cuatro cuadras. “El objetivo es dotar de luminaria LED a todo el Partido de La Costa”, puntualizó Juan Pablo.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Aumentó la VTV: cuánto cuesta el trámite y qué multas arriesgan quienes no la tengan al día

    A partir de este mes realizar la Verificación Técnica Vehicular (VTV) será más caro en la provincia de Buenos Aires.

    Madrugada violenta en Costa Azul: un joven terminó apuñalado y hay un detenido

    Un episodio de extrema violencia sacudió la madrugada del domingo en Costa Azul. Un joven de 20 años resultó herido de arma blanca tras una agresión ocurrida en plena vía pública y debió recibir asistencia médica de urgencia.

    La agenda completa de actividades para este fin de semana largo en La Costa

    El Partido de La Costa ofrecerá una amplia agenda de actividades para disfrutar del fin de semana largo, con propuestas culturales, teatrales, recreativas y celebraciones patrias en distintas localidades.

    El piloto costero de karting Patricio Rocca subió al podio en Uruguay

    El joven piloto de Santa Teresita, Patricio Rocca, tuvo una destacada actuación en la 3ª fecha de la competencia Rotax Uruguay.
    CostadeNoticias.com