Derrumbe en la obra del Espacio Multicultural de Santa Teresita

Date:

Seis personas fueron llevadas al hospital de Santa Teresita con politraumatismos y se desconoce cuántas pueden estar atrapadas entre los escombros.

Tras el derrumbe se desplegó un operativo integral de trabajo priorizando la vida de los obreros con cuerpo de bomberos, defensa civil, el SAME y policía.

En tanto, desde la Secretaría de Obras Publicas del municipio se manifestó que la Municipalidad de La Costa se presentará como damnificada ante la justicia junto con los trabajadores afectados, y que la empresa Grupo Perfil, que salió adjudicada en la licitación y lleva adelante la obra, deberá explicar este trágico hecho. A su vez, se iniciarán las actuaciones correspondientes para determinar qué fue lo que originó este hecho.

La Municipalidad informó también que se dará toda la asistencia médica y psicológica a los afectados por este suceso.

NOTA EN PROCESO DE ELABORACIÓN

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com