La municipalidad hará un aporte económico en la construcción del destacamento de Bomberos en Mar del Tuyú

Date:

Así lo confirmó el intendente, Juan Pablo de Jesús, durante un encuentro que mantuvo con el jefe del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Teresita, Mariano Cavo. El gobierno local colaborará con los fondos para la realización del techo del nuevo edificio.

En Mar del Tuyú estábamos alquilando un galpón y al momento de renovar el contrato nos pareció que podíamos invertir ese dinero para finalizar la obra del nuevo destacamento, que habíamos iniciado hace dos años. Ahora los tiempos de la mudanza nos apremian, se lo comentamos a Juan Pablo, que enseguida nos escuchó y nos dijo que nos quedáramos tranquilos que nos iban a ayudar con lo que nos faltaba”, contó Mariano Cavo.

En tanto, el intendente destacó que “los Bomberos Voluntarios son muy queridos y reconocidos a lo largo de todas las localidades de La Costa por el trabajo que llevan adelante, el compromiso que tienen con su comunidad y por el grado de profesionalismo con el que cumplen con su labor, por eso es nuestra responsabilidad estar al lado de ellos acompañándolos”.

En los próximos días, los Bomberos Voluntarios se mudarán del edificio que alquilan en la avenida 58 entre 9 y 10 al que están construyendo sobre la misma arteria, entre 11 y 12.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Una mujer de Santa Teresita será la primera maquinista vial de la Municipalidad de la Costa

En los próximos días, la costera Tamara Torres se desempeñará como “Operaria de maquinaria vial” para la Municipalidad de la Costa.

Se unificarán los recorridos internos de los colectivos de zona centro y zona sur

Los colectivos de zona centro y zona sur del Partido de La Costa unificarán sus recorridos internos por lo que se podrá viajar de Nueva Atlantis hasta Las Toninas sin necesidad de tomar

Llegó la ola polar y el frío se hace sentir en La Costa

Tal como había adelantado el Servicio Meteorológico Nacional, una masa de aire de origen polar ingresó en las últimas horas al territorio nacional desde el sur de Patagonia...

Anunciaron un nuevo aumento salarial para las y los trabajadores municipales

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, confirmó un nuevo incremento salarial para los trabajadores y trabajadoras municipales, que comprende un aumento del 25 por...
CostadeNoticias.com