La municipalidad hará un aporte económico en la construcción del destacamento de Bomberos en Mar del Tuyú

Date:

Así lo confirmó el intendente, Juan Pablo de Jesús, durante un encuentro que mantuvo con el jefe del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Teresita, Mariano Cavo. El gobierno local colaborará con los fondos para la realización del techo del nuevo edificio.

En Mar del Tuyú estábamos alquilando un galpón y al momento de renovar el contrato nos pareció que podíamos invertir ese dinero para finalizar la obra del nuevo destacamento, que habíamos iniciado hace dos años. Ahora los tiempos de la mudanza nos apremian, se lo comentamos a Juan Pablo, que enseguida nos escuchó y nos dijo que nos quedáramos tranquilos que nos iban a ayudar con lo que nos faltaba”, contó Mariano Cavo.

En tanto, el intendente destacó que “los Bomberos Voluntarios son muy queridos y reconocidos a lo largo de todas las localidades de La Costa por el trabajo que llevan adelante, el compromiso que tienen con su comunidad y por el grado de profesionalismo con el que cumplen con su labor, por eso es nuestra responsabilidad estar al lado de ellos acompañándolos”.

En los próximos días, los Bomberos Voluntarios se mudarán del edificio que alquilan en la avenida 58 entre 9 y 10 al que están construyendo sobre la misma arteria, entre 11 y 12.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Un chico de 13 años fue golpeado por otros 3 menores para robarle en la Secundaria N° 12 de Santa Teresita

Una familia denunció un grave hecho de violencia ocurrido en otra escuela del Partido de La Costa donde a un nene de 13 años lo golpearon para robarle.

“Hilando Sueños” elabora pelucas solidarias para quienes atraviesan tratamientos oncológicos

En el Partido de La Costa funciona “Hilando Sueños” un grupo solidario de 7 mujeres que hacen pelucas para darlas en comodato a personas que estén atravesando un tratamiento oncológico o...

Se renueva la cartelera de los cines en el Partido de La Costa

Este jueves se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con películas para toda la familia.

La Costa se suma a las protestas en defensa de la educación pública universitaria

El Partido de La Costa se sumará el próximo martes a las actividades convocadas a nivel nacional en defensa de la educación pública universitaria.
CostadeNoticias.com