Lavalle lanza plan de control de enfermedades venéreas bovina

Date:

¿Cómo acceder al beneficio?

El productor o representante legal debe firmar el  ACTA DE ADHESION,  y presentar conjuntamente fotocopia de DNI y copia de última acta de vacunación. Contactar a su veterinario de confianza, quien finalizado el trabajo deberá presentar la PLANILLA DE RESUMEN y resultados de laboratorios (Fecha límite de recepción: 15/10). A continuación se emitirá una CONSTANCIA DE BENEFICIARIO, para ser presentada ante quien corresponda.

¿Dónde solicitar el Acta de Adhesión?

El ACTA DE ADHESIÓN se puede solicitar personalmente en la Secretaria de la Producción de General Lavalle (Oficina Portuaria), en la Sociedad Rural local, a su veterinario de confianza o través del email: controldevenereas@hotmail.com

¿Cómo se presenta la documentación o se obtiene la constancia de beneficiario?

La documentación debe presentarse en formato papel en la Secretaria de la Producción (Oficina Portuaria), o a través del email controldevenereas@hotmail.com

Firma digitalizada. De la misma forma se podrá acceder a la Constancia de beneficiario. Para informes, hacerlo al teléfono 02252-491073 de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 hs, o al email: controldevenereas@hotmail.com

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com