Cambios en las autoridades policiales de General Madariaga

Date:

El acto oficial de asunción de las nuevas autoridades se realizó en el municipio, ante la presencia del intendente Carlos Esteban Santoro quien expresó: “De alguna manera quería proceder al recambio oficial con un acto de agradecimiento de quienes hoy nos dejan y destacar y reconocer el servicio en nuestra ciudad», el referencia a las actuaciones de Ricardo Ianello e Iván Risso.  

“En este caso la partida de ellos no tiene que ver con falencias, sino todo lo contrario, ellos van a cubrir cargos más importantes en su escalafón y eso habla a las claras de que sus carreras profesionales van en crecimiento” agregó el jefe comunal.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Cuánto habrá que esperar para el próximo fin de semana largo

Junio trajo dos fines de semana largos seguidos y ahora habrá que esperar varias semanas para disfrutar de más jornadas de descanso, ya que según el calendario de feriados 2024 en...

Pinamar celebra su aniversario con una semana de actividades para toda la familia

Durante toda esta semana se podrá disfrutar en Pinamar de actividades abiertas a la comunidad para celebrar el 46º aniversario del distrito.

El Banco Provincia lanzó promociones especiales para vacaciones de invierno

El Banco Provincia ofrecerá una serie de promociones y beneficios para aprovechar en vacaciones de invierno en el territorio bonaerense.

Empezó el invierno y esta semana habrá una importante baja en la temperatura

Ya arrancó el invierno y para esta semana se espera una importante baja en las temperaturas que se hará sentir en La Costa.
CostadeNoticias.com