Alerta meteorológico por vientos que podrían alcanzar los 100 km/h

Date:

El organismo nacional informó que «se prevé que durante el transcurso del día de hoy se incrementen los vientos del sector oeste alcanzando las mayores intensidades entre esta tarde y la madrugada del sábado con velocidades entre 50 y 75 km/h, con ráfagas que podrían alcanzar los 100 km/h sobre el centro y sur de la provincia de Buenos Aires y la zona costera y el Río de la Plata exterior«. 

A su vez, agregó que «en el resto del área de cobertura continuarán soplando vientos del sur, rotando al sudoeste con velocidades entre 40 y 60 km/h con ráfagas. La velocidad del viento tenderá a disminuir de oeste a este a partir de la noche».

Ante cualquier emergencia se deberá comunicar con Defensa Civil al teléfono 103.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

La Municipalidad de Pinamar y UADE hacen foco en el Turismo

El director de la Licenciatura en Turismo y Hotelería y de la Tecnicatura en Hotelería, de UADE, Mario Córdoba se refirió a una acción conjunta, de singular importancia, que llevan...

Bomberos de Santa Teresita repararon un móvil para el destacamento de Las Toninas

Después de más de un año de trabajo, los Bomberos de Santa Teresita lograron recuperar el móvil 26 que fue reparado y en los próximos días comenzará a prestar servicios en el...

General Lavalle: el cronograma completo de la Fiesta Nacional Semana de Santos Vega

General Lavalle se prepara para vivir una nueva edición de la Fiesta Nacional Semana de Santos Vega, que comenzará este viernes 1 de marzo.

Ante la proliferación de mosquitos, se recuerdan las medidas de prevención contra el dengue

Ante las condiciones climáticas que propician la proliferación de mosquitos, la Municipalidad de La Costa recuerda a la comunidad la necesidad de tomar medidas para prevenir la propagación..
CostadeNoticias.com