Paritaria docente: Los gremios rechazaron el 15% de aumento propuesto por el gobierno

Date:

A tres meses del último encuentro y luego de una orden judicial que ordenó a la gobernadora a convocar a los gremios docentes, las pretensiones de ambas partes parecen irreconciliables. Desde la administración pública argumentan que con la nueva propuesta los trabajadores no perderán poder adquisitivo; en tanto, el monto pedido por los sindicatos encuentra una justificación en el propio oficialismo ya que el acuerdo del gobierno de Mauricio Macri con el Fondo Monetario Internacional establece una pauta inflacionaria de entre el 28 y 32% para este año.

Ante el fracaso de la negociación, el lunes no comenzarían las clases en la provincia de Buenos Aires y ahora, desde el FUDB definirán si el paro es por 48 o por 72 horas.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

General Lavalle: conmemoran el 25 de Mayo y celebran los 30 años de la Casa de la Cultura

General Lavalle tendrá festejo doble el próximo sábado 25, ya que además de conmemorar la Revolución de Mayo con un acto protocolar se celebrarán los 30 años de la apertura de la Casa de la..

Detuvieron en General Madariaga a un delincuente que estuvo prófugo dos años

La Policía Federal detuvo en General Madariaga a un hombre que se encontraba prófugo desde hace dos años, tras una investigación para dar con su paradero.

El Gobierno congeló la tarifa de gas y no pondrá en vigencia el aumento de mayo

El Gobierno nacional oficializó este lunes el congelamiento de la tarifa de gas, por lo que no pondrá en vigencia el aumento previsto para mayo, que rondaba el 400%, con el objetivo de que no se..

Pinamar: nueva reunión por los valores de la electricidad

Los vecinos se manifestaron y se hicieron escuchar por los altos importes de la luz eléctrica.
CostadeNoticias.com