Lavalle: Líneas de crédito para la actividad pesquera

Date:

La primera de las líneas crediticias (Desarrollo) contempla a Pymes con planta en tierra o buques que pretenden invertir en bienes de capital, en tecnología o ampliación de líneas de producción. La asistencia máxima prevista es de 5.000.000 de pesos con plazos de devolución de entre 36 y 60 meses.

Por su parte la alternativa llamada Evolución aporta dinero para las Pymes que pretenden invertir o ampliar el capital de trabajo con la entrega máxima de 2.000.000 de pesos y una devolución pactada en 6 meses.

En ambos casos las tasas de interés serán opcionales y podrán medirse a través de los bonos BADLAR (Buenos Aires Depósitos Largos Rate) o con una tasa fija del 12% anual.

Los interesados en acceder a estas alternativas deben comunicarse con la Unidad de Análisis Financieros Ministerio de Agroindustria de la Nación al teléfono (011 4363 6607) o bien dirigirse a la Oficina de Producción ubicada en la zona Portuaria de General Lavalle.

Para acceder a los créditos tendrán que presentar:

– Una nota en donde expliquen cual es la inversión a realizar y, en caso de ser una firma pesquera una copia del Certificado de PNA u otro documento que acredite que el buque pertenece a las flotas elegibles.

– Constancia de SGR garantizando el 100% de la operación.

– Formularios PLAyFT; Prevención de Lavado de Activos y Financiamiento al Terrorismo.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

La Reina Nacional de la Corvina Negra Martina López Fuertes representó a La Costa en Corrientes

La 55º Reina Nacional de la Corvina Negra, Martina López Fuertes, junto con la Embajadora de la fiesta Micaela Borré, viajaron a la provincia de Corrientes para participar de la Fiesta...

Un hombre resultó gravemente herido tras un accidente en los médanos de Pinamar

Un hombre de 49 años oriundo de General Madariaga sufrió graves lesiones tras accidentarse en la zona de médanos de Pinamar, a la altura del supermercado Coto.

Atentado contra Cristina Kirchner: el repudio de todo el arco político de la región

Tras el intento de asesinato que sufrió anoche la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, dirigentes de todo el arco político se expresaron en redes sociales repudiando el...

Quién es el hombre que atentó contra Cristina Kirchner y por qué no se disparó el arma

El hombre detenido en las inmediaciones de la casa de la vicepresidenta Cristina Kirchner tras intentar matarla es de nacionalidad brasileña, tiene 35 años y antecedentes de portación...
CostadeNoticias.com