Lavalle: Buscan reforzar la seguridad en la zona rural

Date:

Con ese objetivo se firmó un acta compromiso entre las fuerzas policiales, la Sociedad Rural de General Lavalle y los productores de la zona. La medida, que llega luego de algunas hechos delictivos que se produjeron en los últimos meses, aportará más personal y una mayor cantidad de patrullajes.

 

En la reunión estuvo presente el Presidente de la Sociedad Rural, Ednio José Llorens, las autoridades de la entidad agropecuaria, productores del distrito, funcionarios policiales y el Superintendente José Luis León.

En el encuentro se manifestó la necesidad de generar un trabajo coordinado entre las fuerzas, estableciendo 3 puntos de control:

· Puesto 1 en destacamento del CPR en Pavón

· Puesto 2 en el triángulo del Tuyú

· Puesto de Escuela Nº13, en donde se realizan retenes, controles vehiculares, prevención y control de animales sueltos, transporte de semovientes identificación de pescadores, faena clandestina, control de cazadores, entre otras.

La Policía Comunal, ante las medidas mencionadas, se comprometió a colaborar con el personal experimentado en la Ruralidad, para entrenar a los agentes del CPR y estar a sus órdenes.

Asimismo, estas tareas de control, deberán ser desarrolladas por las otras fuerzas de seguridad en igual medida e intensidad.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Se unificarán los recorridos internos de los colectivos de zona centro y zona sur

Los colectivos de zona centro y zona sur del Partido de La Costa unificarán sus recorridos internos por lo que se podrá viajar de Nueva Atlantis hasta Las Toninas sin necesidad de tomar

Llegó la ola polar y el frío se hace sentir en La Costa

Tal como había adelantado el Servicio Meteorológico Nacional, una masa de aire de origen polar ingresó en las últimas horas al territorio nacional desde el sur de Patagonia...

Anunciaron un nuevo aumento salarial para las y los trabajadores municipales

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, confirmó un nuevo incremento salarial para los trabajadores y trabajadoras municipales, que comprende un aumento del 25 por...

En Pinamar preocupa la cifra de familias asistidas

Aún no comenzó el invierno y ya se sienten los primeros fríos. El secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Pinamar teme por el incremento que se puede dar con el....
CostadeNoticias.com