Se incendió una vivienda en San Clemente

Date:

Tras la inundación de la última semana, una casa ubicada en Av. Talas del Tuyú Nº 3832, entre calles 89 y 79 de San Clementes sufrió un incendio parcial que provocó severos daños en su estructura. Los vecinos ayudan a los damnificados que necesitan materiales para la reconstrucción de su vivienda, afortunadamente no hay que lamentar víctimas.

El incendio dañó gran parte de la estructura de una casa, los dueños de la propiedad Lidia y Jorge en dialogo con Canal 5 de San Clemente expresaron su pesar por la situación y agradecen a quienes puedan aportar chapas, tirantes, machimbre, ladrillos, cemento, cal, y todo lo necesario para poder rearmar la estructura de la casa. Además, tienen que volver a hacer toda la instalación eléctrica y las paredes, ya que algunas se agrietaron demasiado. Quienes quieran colaborar, lo pueden hacer comunicándose al (02252) 15416843.

Jorge es albañil, y puede hacer la construcción: agradeció que tanto algunos vecinos como desde el Municipio le ofrecieron ayuda para comprar algunos materiales y colaborar con la re-construcción de la casa, aunque lógicamente va a necesitar más material todavía, y por eso hace este pedido.

El incendio se ocasionó después del gran temporal: la casa se inundó, y estuvieron durante todo un día intentando sacar el agua.

Fuente: Canal 5 de San Clemente.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

San Clemente celebra los 90 años de fundación con varias actividades

San Clemente se dispone a conmemorar los 90 años de su fundación con diversas actividades que incluirán propuestas litúrgicas, culturales, gastronómicas y recreativas, abiertas a toda la comunidad.

La nueva Comisión Organizadora de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia se reunió con el intendente

La nueva Comisión Organizadora de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia se reunió con el intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, para establecer una presentación formal y compartir los lineamientos de trabajo previstos para la 41° edición, que tendrá lugar del 19 al 21 de diciembre.

General Madariaga: un trabajador rural falleció al quedar atrapado en un silo

En las últimas horas, un trabajador falleció en un establecimiento rural del partido de General Madariaga, cerca del aeropuerto de Villa Gesell, luego de quedar atrapado en un silo mientras realizaba tareas laborales.

Este sábado, reabre el muelle de Lucila del Mar tras las obras de reparación

Este sábado 22 de noviembre a las 10:00 se realizará la reapertura institucional del muelle de Lucila del Mar y, a partir de las 12:00, quedará habilitado nuevamente para los pescadores.
CostadeNoticias.com