Bomberos de Costa del Este recibieron una unidad para incendios forestales

Date:

El vehículo 4×4 tiene una capacidad de 4.500 litros de agua y está equipada para el control de fuego en áreas forestales. «Se trata de un móvil que aporta mucho al sistema de seguridad del Partido de La Costa y de toda la región”, destacó el intendente Juan Pablo De Jesús.

Durante la presentación de la unidad, el jefe comunal hizo hincapié en que “es un cuartel que viene avanzando y creciendo con nuevo equipamiento, lo cual genera tranquilidad en los vecinos”. Acompañando este crecimiento, el Municipio hizo entrega de un aporte para la compra de más equipamiento y brindará el apoyo necesario para el proyecto de ampliación del Cuartel.

Camion Bomberos interiorEl Jefe de Bomberos del Cuartel de Costa del Este, comisario Gonzalo Linde, en tanto, comentó que «esta nueva unidad es un camión 4×4 con 4.500 litros de agua ideal para controlar incendios forestales».

«Esta nueva unidad cuenta con características específicas que permiten el ingreso a todo tipo de terrenos y además tiene rociadores que protegen al personal y a la unidad en caso de quedar atrapados en un incendio», destacó Gonzalo Linde, a cargo del Cuartel que pertenece a la Policía de la Provincia.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

La Municipalidad de Pinamar y UADE hacen foco en el Turismo

El director de la Licenciatura en Turismo y Hotelería y de la Tecnicatura en Hotelería, de UADE, Mario Córdoba se refirió a una acción conjunta, de singular importancia, que llevan...

Bomberos de Santa Teresita repararon un móvil para el destacamento de Las Toninas

Después de más de un año de trabajo, los Bomberos de Santa Teresita lograron recuperar el móvil 26 que fue reparado y en los próximos días comenzará a prestar servicios en el...

Ante la proliferación de mosquitos, se recuerdan las medidas de prevención contra el dengue

Ante las condiciones climáticas que propician la proliferación de mosquitos, la Municipalidad de La Costa recuerda a la comunidad la necesidad de tomar medidas para prevenir la propagación..

Banco Provincia ofrece 12 cuotas sin interés en la tienda virtual

Entre las distintas promociones que ofrece el Banco Provincia de cara a la vuelta a clases, durante dos días se podrán aprovechar cuotas sin interés en la tienda virtual.
CostadeNoticias.com