Se realizan varias obras de embellecimiento en localidades de La Costa

Date:

Ante el comienzo de la temporada de verano, el intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, recorrió las localidades donde se trabaja para mejorar el espacio público en la zona playera.

“Desde hace ya algunos meses estamos trabajando en todo lo que tiene que ver con el mejoramiento del espacio público. Por ejemplo ahora estamos recorriendo algunos trabajos en las bajadas a playa”, señalo el mandatario en una recorrida por Costa Azul, San Bernardo y Mar de Ajó.

Además, “ya se pueden ver en la playa la cantidad de vecinos y turistas que están aprovechando el día, lo cual genera muchas expectativas de cara a un mes de diciembre donde vamos a tener dos fines de semana largos para las Fiestas, así que la última quincena va a ser muy fuerte”.

Los trabajos generales de embellecimientos en las localidades del Partido de La Costa se complementan con el Plan Integral de Asfalto e Iluminación LED, además de trabajos en los espacios públicos y bajadas a playa.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Cuánto costará alquilar esta temporada en el Partido de La Costa

En el último tramo del año ya se empieza a palpitar la temporada de verano y desde las inmobiliarias ya cuentan con los valores estimativos de los alquileres.

ANSES: cuánto cobrarán los jubilados en octubre y cuándo empieza el calendario de pagos

La ANSES dio a conocer el calendario de pagos de jubilaciones y pensiones correspondiente a octubre de 2026. El cronograma comenzará el jueves 8 de octubre de acuerdo con la terminación del DNI y el monto de los haberes.

Así será la obra de la Autovía de la Ruta 11 entre Mar de Ajó y Pinamar

La Provincia dió detalles de la obra de la Autovía de la Ruta 11 entre Mar de Ajó y Pinamar que combinará la construcción de una nueva vía con la repavimentación de la actual, para mejorar la circulación en uno de los corredores más utilizados por los vecinos de la zona sur de La Costa y los turistas.

Suman nuevos controles de velocidad en las rutas hacia la Costa Atlántica

En la previa de la temporada de verano, las autoridades bonaerenses a cargo de la concesión de la Ruta 2 avanzaron con la instalación de nuevas cámaras de fotomultas para controlar el tráfico en dos puntos clave del recorrido de la transitada autovía.
CostadeNoticias.com