Se realizan varias obras de embellecimiento en localidades de La Costa

Date:

Ante el comienzo de la temporada de verano, el intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, recorrió las localidades donde se trabaja para mejorar el espacio público en la zona playera.

“Desde hace ya algunos meses estamos trabajando en todo lo que tiene que ver con el mejoramiento del espacio público. Por ejemplo ahora estamos recorriendo algunos trabajos en las bajadas a playa”, señalo el mandatario en una recorrida por Costa Azul, San Bernardo y Mar de Ajó.

Además, “ya se pueden ver en la playa la cantidad de vecinos y turistas que están aprovechando el día, lo cual genera muchas expectativas de cara a un mes de diciembre donde vamos a tener dos fines de semana largos para las Fiestas, así que la última quincena va a ser muy fuerte”.

Los trabajos generales de embellecimientos en las localidades del Partido de La Costa se complementan con el Plan Integral de Asfalto e Iluminación LED, además de trabajos en los espacios públicos y bajadas a playa.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

Típicus, el lugar elegido por la familia

El Parque Acuático ubicado en Las Toninas ofrece juegos y diversión para grandes y chicos.

Guardavidas se reunieron con autoridades municipales por las condiciones laborales

Un nutrido grupo de guardavidas se presentó pacíficamente en las puertas del Palacio Municipal del Partido de la Costa para peticionar por graves irregularidades salariales y condiciones laborales..

Vuelta a clases: Banco Provincia ofrece 9 cuotas sin interés en su tienda virtual

El Banco Provincia lanzó una nueva promoción para que sus clientes puedan adquirir diversos productos en cuotas sin interés de cara a la vuelta a clases.

Viví la experiencia de la pesca embarcada con “El Audaz”

Los amantes de la pesca tienen la posibilidad de sumarse a la excursión que cuenta con salidas diarias desde la bajada de calle 50 y playa, en Santa Teresita.
CostadeNoticias.com