Se realizan varias obras de embellecimiento en localidades de La Costa

Date:

Ante el comienzo de la temporada de verano, el intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, recorrió las localidades donde se trabaja para mejorar el espacio público en la zona playera.

“Desde hace ya algunos meses estamos trabajando en todo lo que tiene que ver con el mejoramiento del espacio público. Por ejemplo ahora estamos recorriendo algunos trabajos en las bajadas a playa”, señalo el mandatario en una recorrida por Costa Azul, San Bernardo y Mar de Ajó.

Además, “ya se pueden ver en la playa la cantidad de vecinos y turistas que están aprovechando el día, lo cual genera muchas expectativas de cara a un mes de diciembre donde vamos a tener dos fines de semana largos para las Fiestas, así que la última quincena va a ser muy fuerte”.

Los trabajos generales de embellecimientos en las localidades del Partido de La Costa se complementan con el Plan Integral de Asfalto e Iluminación LED, además de trabajos en los espacios públicos y bajadas a playa.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com