El 27 de enero se subastarán terrenos municipales en Chacras

Date:

El domingo 27 de enero desde las 10.00 horas se realizará una subasta de terrenos municipales en la Delegación de Las Chacras, ubicada en Los Coronillos s/n entre Los Naranjos y Los Ceibos, donde se concentrará a los interesados y autoridades intervinientes.

Se trata de chacras que fueron escrituradas por el municipio y tienen una superficie aproximada de 14.000 metros cuadrados (1,4 hectáreas) cada una.

Cabe señalar que el 1 de diciembre del año pasado se concretó la venta de 4 lotes y luego el día 22 diciembre se efectuó la segunda subasta donde se vendieron otros 3 lotes.

La Ordenanza 2194, que habilita la venta, establece que, en el momento de la subasta y al firmar el boleto, el comprador deberá abonar el diez por ciento (10%) más la comisión correspondiente al martillero y los impuestos al acto. No se aceptarán compras en comisión ni cesión del boleto de compra venta.

Para cualquier consulta relacionada con el remate podrán comunicarse con el Sr. Martillero Braulio Iori al teléfono: (2257) 15693612, o bien con la Secretaría Legal y Técnica de la Municipalidad de General Lavalle en el horario de 07:00 a 13:00 horas al teléfono: (2252)491091.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

Típicus, el lugar elegido por la familia

El Parque Acuático ubicado en Las Toninas ofrece juegos y diversión para grandes y chicos.

Guardavidas se reunieron con autoridades municipales por las condiciones laborales

Un nutrido grupo de guardavidas se presentó pacíficamente en las puertas del Palacio Municipal del Partido de la Costa para peticionar por graves irregularidades salariales y condiciones laborales..

Vuelta a clases: Banco Provincia ofrece 9 cuotas sin interés en su tienda virtual

El Banco Provincia lanzó una nueva promoción para que sus clientes puedan adquirir diversos productos en cuotas sin interés de cara a la vuelta a clases.

Viví la experiencia de la pesca embarcada con “El Audaz”

Los amantes de la pesca tienen la posibilidad de sumarse a la excursión que cuenta con salidas diarias desde la bajada de calle 50 y playa, en Santa Teresita.
CostadeNoticias.com