Un grupo inversor comenzó a trabajar en la explotación de la Planta Municipal Procesadora de Pescado del Puerto de General Lavalle y destacaron la importancia de trabajar en conjunto con la Comuna para generar fuentes de trabajo genuinas en el distrito.
Desde el grupo indicaron que están llevando adelante las inversiones necesarias para realizar las remodelaciones edilicias destinadas a la puesta en marcha de la planta procesadora. Asimismo, remarcaron el trabajo conjunto con el intendente de General Lavalle, Rodríguez Ponte, para generar puestos genuinos de trabajo-
Además apuntaron a la colaboración con todo el sector pesquero para mejorar la infraestructura necesaria para darle valor agregado a las capturas realizadas por la flota con asiento en Puerto Municipal de General Lavalle.
En tanto, aclararon que tienen la intención de hacer todos los esfuerzos tanto económicos como así también dialoguistas para destrabar los conflictos que hoy no les permiten avanzar hacia la puesta en marcha de la planta.