Femicidio en Nueva Atlantis: un policía mató a su ex pareja y se suicidó

Date:

Un efectivo de la Policía bonaerense mató a su ex pareja, también integrante de la misma fuerza, y luego se suicidó. El hecho ocurrió después del mediodía del martes en la localidad de Nueva Atlantis.

Ariel Acosta, agente de la comisaría de Mar de Ajó, habría esperado que la víctima volviera de la playa y tras una fuerte discusión le disparó y luego se suicidó en una casa de la calle Zapiola al 200. La mujer, Mariana Delarco, trabajaba en la delegación Inteligencia Criminal de Pinamar de la Policía bonaerense.

En lo que va de 2019 ya ocurrieron 16 femicidios en Argentina, registrados en Córdoba, Santiago del Estero y, como en este caso, la provincia de Buenos Aires.

Según el Registro Nacional de Femicidios, elaborado por el Observatorio de las Violencias de Género «Ahora Sí Nos Ven», desde el 1º de enero hasta el 16 de noviembre de 2018 se produjeron en Argentina 260 femicidios, lo que equivale a uno cada 34 horas, con 227 víctimas mujeres adultas, 14 de mujeres y niñas, 19 femicidios vinculados de varones y niños y 17 travesticidios.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Una mujer de Santa Teresita será la primera maquinista vial de la Municipalidad de la Costa

En los próximos días, la costera Tamara Torres se desempeñará como “Operaria de maquinaria vial” para la Municipalidad de la Costa.

Se unificarán los recorridos internos de los colectivos de zona centro y zona sur

Los colectivos de zona centro y zona sur del Partido de La Costa unificarán sus recorridos internos por lo que se podrá viajar de Nueva Atlantis hasta Las Toninas sin necesidad de tomar

Llegó la ola polar y el frío se hace sentir en La Costa

Tal como había adelantado el Servicio Meteorológico Nacional, una masa de aire de origen polar ingresó en las últimas horas al territorio nacional desde el sur de Patagonia...

Anunciaron un nuevo aumento salarial para las y los trabajadores municipales

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, confirmó un nuevo incremento salarial para los trabajadores y trabajadoras municipales, que comprende un aumento del 25 por...
CostadeNoticias.com