Femicidio en Nueva Atlantis: un policía mató a su ex pareja y se suicidó

Date:

Un efectivo de la Policía bonaerense mató a su ex pareja, también integrante de la misma fuerza, y luego se suicidó. El hecho ocurrió después del mediodía del martes en la localidad de Nueva Atlantis.

Ariel Acosta, agente de la comisaría de Mar de Ajó, habría esperado que la víctima volviera de la playa y tras una fuerte discusión le disparó y luego se suicidó en una casa de la calle Zapiola al 200. La mujer, Mariana Delarco, trabajaba en la delegación Inteligencia Criminal de Pinamar de la Policía bonaerense.

En lo que va de 2019 ya ocurrieron 16 femicidios en Argentina, registrados en Córdoba, Santiago del Estero y, como en este caso, la provincia de Buenos Aires.

Según el Registro Nacional de Femicidios, elaborado por el Observatorio de las Violencias de Género «Ahora Sí Nos Ven», desde el 1º de enero hasta el 16 de noviembre de 2018 se produjeron en Argentina 260 femicidios, lo que equivale a uno cada 34 horas, con 227 víctimas mujeres adultas, 14 de mujeres y niñas, 19 femicidios vinculados de varones y niños y 17 travesticidios.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Contención pinamarense vuelve con un espacio renovado

El Jardín Maternal Mamá Sirenita lleva 24 años recibiendo con mucho amor a niñas y niños de 45 días a 2 años de edad. Hoy festeja la reapertura de su edificio en De La Trucha y Apolo, con...

Cuáles son todas las disciplinas que ofrecen las Escuelas Municipales de Deportes

En los Polideportivos de las distintas localidades del Partido de La Costa las Escuelas Municipales de Deportes ofrecen distintas actividades gratuitas para todas las edades.

Masiva movilización en La Costa en defensa de la Educación Pública

La comunidad del Partido de La Costa se sumó a las protestas nacionales en defensa de la educación pública.

Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente Juan de Jesús

El gobernador Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, con un acto que se desarrollará este viernes 26 de abril en el Polideportivo de...
CostadeNoticias.com