Pesar por el fallecimiento del periodista Oscar Gallone

Date:

El hecho se produjo anoche, martes 22 de enero, alrededor de las 21 Hs. luego de una descompensación sufrida durante su internación en el hospital.

Oscar Gallone, «Lechuga», quien conducía el programa Despertando en Arena por Frecuencia Arena 98.3 Mhz, falleció a los 66 años. Sus amigos y colegas expresaron su dolor en las redes sociales.

Frecuencia Arena 98.3 Mhz

Con todo el dolor del mundo, lamentamos informar que en el día de hoy, falleció Oscar Horacio Gallone. Sus restos no serán velados por pedido de el. Su familia pide por favor que los dejen hacer el luto y no los llamen, ni les envíen mensajes. Necesitan descansar y poder superar este difícil momento, como diría Oscar, no me rompan las pelo… Desde Frecuencia Arena, sentimos inmensamente esta gran pérdida, más allá de que él siempre estará en el aire de la radio. Descansa en paz Oscar, fuiste y serás el dueño de la primera mañana.

Gabriel Di Prinzio

No lo puedo creer, a quien voy a pelear ahora? A quien le voy a poner los goles que Boca le hacía a River después de la apertura o en medio de la tanda, a quien le voy a echar la culpa cuando algo se rompa? No importa si el domingo el no iba, seguro que la culpa era de el. Dejas un gran vacío gordo, la mañana ya no va a ser lo mismo sin vos. Te fuiste un día antes de tu cumple y un mes antes de cumplir los 25 años en la radio. Te voy a extrañar viejo, ahí dejaste tu mate, con yerba adentro, como esperando una cebada más, querías volver en la semana y no aguantaste. Hoy te fuiste, pero estás ahí, en el éter, donde vas a seguir estando siempre, en el aire de Frecuencia Arena, donde pasaste tu último cuarto de vida haciendo lo que amabas, haciendo Despertando en Arena. Hasta siempre Oscar Horacio Gallone

Griselda Paterno

Chau Lechu!!!!! Se te va a extrañar mucho…. estaba esperando volver a escucharte ?
Quedara en mi memoria las anegdotas del trabajo que hicimos, » Un Boliche como hay tantos», fuiste mi primer Soldado en el via crusis… y todas las cosas que hiciste entendiendo siempre que en una sociedad todos debemos ser parte de lo que pase.
Descansa en paz!!!! Un abrazo fuerte a Adriana y a su familia!!!
Oscar Horacio Gallone

Aldo Lorusso

Despido por este medio a un gran amigo ..a Oscar Horacio Gallone …un dia triste para su familia y para muchos que se sentian acompañados con tantas anecdotas …Yo en especial pase momentos inolvidables los dias miercoles con él…es cierto que mi flia muchas veces me retaba por mi comportamiento en las charlas picantes que haciamos..pero agradezco a Dios haberte conocido…gracias Oscar por todos esos momentos y te voy a extrañar mucho mucho en especial cada miercoles 8.45 que tenia que apurarme para estar con vos. Mis respetos a Adriana y a toda su familia…Y a cada uno de esos oyentes que como yo nos va a faltar algo en cada mañana de sta teresita…Chiche Lorusso

Desde Costa de Noticias lamentamos su partida y enviamos respetuosos saludos a su familia en tan duro momento.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El periodista Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros”

Este sábado 20, a las 19.00, Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros” en San Bernardo. El evento tendrá lugar en la sede de CESOP, ubicada en Av. Mitre 2698.

Abrió la inscripción a los cursos gratuitos de los Centros Formación Profesional

El Partido de La Costa ofrece una variada oferta de cursos gratuitos en sus Centros de Formación Laboral y Profesional en las sedes de Lucila del Mar, Mar de Ajó y San Clemente.

La Campaña de Vacunación Antigripal se lleva adelante en el Partido de La Costa

Ya encuentra en marcha la Campaña de Vacunación Antigripal 2024 en los distintos centros de salud del distrito.

De cuánto será la jubilación mínima en mayo con el aumento del 11%

La ANSES oficializó la suba del 11% en los haberes mínimos y máximos de mayo para jubilados y pensionados, que quedarán en $190.141,60 y $1.279.472,92.
CostadeNoticias.com