La multisectorial 21F Regional del Tuyú marchará hoy contra el ajuste

Date:

La multisectorial 21F Regional del Tuyú convocó a una movilización para hoy en Mar de Ajó contra las medidas económicas y los tarifazos del gobierno nacional.  

La marcha de antorchas y velas partirá a las 20.00 horas de diagonal Rivadavia Lebensohn para dirigirse por la peatonal de Mar de Ajó hasta el monumento al General San Martín, ubicado en avenida Libertador y Francisco de Las Carreras.

La convocatoria es abierta a la comunidad y se realizará bajo las consignas “No a los tarifazos” y “Basta de ajuste”, en consonancia con las movilizaciones que se vienen dando en los diferentes puntos del país.

En este marco, el secretario general de la CGT Regional del Tuyú, Damián Comas, remarcó que la mesa organizadora de la movilización busca representar a todos aquellos sectores que fueron afectados por las medidas económicas del gobierno.

“Las medidas económicas e impositivas de este modelo afectan cada vez más a las empresas, los comerciantes, las Pymes, que no pueden crecer y si siguen desapareciendo va a desaparecer el trabajo formal. Eso nos obliga a los dirigentes que representamos a los trabajadores a seguir por el camino de la lucha”, expresó en una conferencia de prensa.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

General Lavalle: conmemoran el 25 de Mayo y celebran los 30 años de la Casa de la Cultura

General Lavalle tendrá festejo doble el próximo sábado 25, ya que además de conmemorar la Revolución de Mayo con un acto protocolar se celebrarán los 30 años de la apertura de la Casa de la..

Detuvieron en General Madariaga a un delincuente que estuvo prófugo dos años

La Policía Federal detuvo en General Madariaga a un hombre que se encontraba prófugo desde hace dos años, tras una investigación para dar con su paradero.

El Gobierno congeló la tarifa de gas y no pondrá en vigencia el aumento de mayo

El Gobierno nacional oficializó este lunes el congelamiento de la tarifa de gas, por lo que no pondrá en vigencia el aumento previsto para mayo, que rondaba el 400%, con el objetivo de que no se..

Pinamar: nueva reunión por los valores de la electricidad

Los vecinos se manifestaron y se hicieron escuchar por los altos importes de la luz eléctrica.
CostadeNoticias.com