Homenajearon a José Luis Cabezas en el Paraje Manantiales

Date:

Al cumplirse 22 años del brutal asesinato al reportero gráfico, José Luis Cabezas, fue recordado con un acto en la cava del Paraje Manantiales en donde lo ejecutaron.

Allí, funcionarios, amigos y vecinos en general recordaron lo sucedido y reflexionaron sobre la importancia de continuar con este tipo de homenajes, ya que sirven para que todos tengan conocimiento de lo que pasó, y no debería suceder nunca más.

El intendente, Carlos Esteban Santoro, participó del homenaje y señaló: “José Luis Cabezas perdió en este lugar cada uno de sus derechos en manos de esas personas que le quitaron su vida”.

Luego fue el turno del abogado de la familia de Cabezas, Alejandro Vecchi quien asistió en representación y leyó una carta de Gladys Cabezas quien se encontraba en el Bolsón para inaugurar una plaza que llevará el nombre de su hermano.

Del acto también participó el director Nacional de Políticas Contra la Violencia Institucional, Matías Ezequiel Garrido.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La costera Giuliana Gamba competirá con la Selección de Beach Handball por un lugar en el Mundial de Croacia

La selección argentina femenina de Beach Handball disputará del sábado 14 al martes 17 el torneo clasificatorio al Mundial de Croacia, certamen que se desarrollará este fin de semana largo por Carnaval en la ciudad de Rosario.

Este fin de semana habrá antorchadas con actividades para toda la familia

Este sábado y domingo se realizarán las tradicionales antorchadas de los guardavidas en Mar de Ajó, San Clemente, Mar del Tuyú, Costa del Este y Santa Teresita.

“El Audaz”, pesca embarcada en Santa Teresita

“El Audaz” ofrece un servicio completo de pesca embarcada en Santa Teresita, con salidas desde la playa a la altura de la calle 50.

Fin de semana extra largo: cómo estará el clima en la Costa Atlántica

Comienza el primer fin de semana extra largo del año y, en medio de la temporada de verano, se espera una importante afluencia de turistas en la Costa Atlántica bonaerense.
CostadeNoticias.com