Homenajearon a José Luis Cabezas en el Paraje Manantiales

Date:

Al cumplirse 22 años del brutal asesinato al reportero gráfico, José Luis Cabezas, fue recordado con un acto en la cava del Paraje Manantiales en donde lo ejecutaron.

Allí, funcionarios, amigos y vecinos en general recordaron lo sucedido y reflexionaron sobre la importancia de continuar con este tipo de homenajes, ya que sirven para que todos tengan conocimiento de lo que pasó, y no debería suceder nunca más.

El intendente, Carlos Esteban Santoro, participó del homenaje y señaló: “José Luis Cabezas perdió en este lugar cada uno de sus derechos en manos de esas personas que le quitaron su vida”.

Luego fue el turno del abogado de la familia de Cabezas, Alejandro Vecchi quien asistió en representación y leyó una carta de Gladys Cabezas quien se encontraba en el Bolsón para inaugurar una plaza que llevará el nombre de su hermano.

Del acto también participó el director Nacional de Políticas Contra la Violencia Institucional, Matías Ezequiel Garrido.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

Típicus, el lugar elegido por la familia

El Parque Acuático ubicado en Las Toninas ofrece juegos y diversión para grandes y chicos.

Guardavidas se reunieron con autoridades municipales por las condiciones laborales

Un nutrido grupo de guardavidas se presentó pacíficamente en las puertas del Palacio Municipal del Partido de la Costa para peticionar por graves irregularidades salariales y condiciones laborales..

Vuelta a clases: Banco Provincia ofrece 9 cuotas sin interés en su tienda virtual

El Banco Provincia lanzó una nueva promoción para que sus clientes puedan adquirir diversos productos en cuotas sin interés de cara a la vuelta a clases.

Viví la experiencia de la pesca embarcada con “El Audaz”

Los amantes de la pesca tienen la posibilidad de sumarse a la excursión que cuenta con salidas diarias desde la bajada de calle 50 y playa, en Santa Teresita.
CostadeNoticias.com