Nombraron “Sebastián Podazza” al Natatorio Municipal de Lavalle

Date:

Los vecinos de General Lavalle participaron del acto en el cual se oficializó el nombre de “Sebastián Podazza” al Natatorio Municipal.

El encuentro que se realizó en el Polideportivo Eva Perón y fue organizado por la Dirección de Deportes del Municipio. El acto contó con la presencia del Intendente, José Rodríguez Ponte, junto con la secretaria de Gobierno, Andrea Turconi; y el secretario de Cultura, Nicolás Toucedo, además de autoridades policiales, Prefectura, concejales, familiares, amigos y vecinos.

La apertura del acto estuvo a cargo de la directora de Deportes, Belén Mendiburu, quien con unas palabras muy emotivas se refirió al ciclista fallecido Sebastián Podazza. Luego fue el turno del secretario de Cultura quien también destacó a esta gran figura del deporte lavallense.

Tras los discursos se procedió al descubrimiento de la placa junto a los padres del ciclista para finalmente oficializar el nombre del Natatorio Municipal “Sebastián Podazza” en memoria y reconocimiento por su destacada conducta, trayectoria y responsabilidad en su trabajo y en toda la comunidad.

Al finalizar el acto se dio inicio a la bicicleteada recreativa para homenajear al ciclista donde participaron varias personas y juntos hicieron un pequeño recorrido por el pueblo.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Se podrá acreditar el saldo de la SUBE en los colectivos de La Costa

La secretaría de Transporte de la Nación anunció que comenzó a funcionar en 28 localidades el sistema de “Carga a bordo” para la tarjeta de SUBE y, entre esos distritos, se encuentra...

Pinamar de cara al Mundial de Tango

Se viene el mundial de Tango, en un momento particular del género donde vemos el auge que ha crecido de la mano de la profusión de milongas donde los tangueros despuntan el....

Dos personas heridas tras chocar su vehículo contra un caballo

El domingo por la noche se registró un accidente de tránsito en la Ruta 11 como consecuencia de un caballo suelto en el kilómetro 331,5, a la altura de Mar del Tuyú.

Productores costeros realizarán una nueva jornada de “Arenas Productivas”

Familias emprendedoras del Partido de La Costa llevarán a cabo la jornada “Arenas Productivas” de manera libre y gratuita.
CostadeNoticias.com