Proponen aumentar un 33% los peajes de las rutas a la costa

Date:

Los peajes a la costa aumentarían un 33% promedio en las próximas semanas de aprobarse la suba propuesta por la empresa Autopistas de Buenos Aires SA (Aubasa).

De esta manera, pasaría de 90 a 120 pesos el precio del ticket para un automóvil de 2 ejes en horas no pico en las estaciones de Samborombón y Maipú de la Autovía 2 y en el peaje La Huella de Ruta 11.

El pedido realizado por la firma estatal provincial se fundamenta en “el aumento de costos y un plan de inversión en materia de obras”, según dijeron desde el gobierno bonaerense.

En la audiencia pública que se llevó a cabo en La Plata, el presidente de Aubasa, Víctor el Kassir, aseguró que la empresa “propone un incremento en línea con todo el sistema de concesiones de mantenimiento de rutas y autopistas del orden del 33% para la estación más utilizada, que es Samborombón”.

Para las cabinas de Mar Chiquita y Madariaga se propusieron porcentajes similares. El Kassir prometió además que se mantendrán las tarifas bonificadas, que en el caso de Samborombón será de 100 pesos.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Una mujer de Santa Teresita será la primera maquinista vial de la Municipalidad de la Costa

En los próximos días, la costera Tamara Torres se desempeñará como “Operaria de maquinaria vial” para la Municipalidad de la Costa.

Se unificarán los recorridos internos de los colectivos de zona centro y zona sur

Los colectivos de zona centro y zona sur del Partido de La Costa unificarán sus recorridos internos por lo que se podrá viajar de Nueva Atlantis hasta Las Toninas sin necesidad de tomar

Llegó la ola polar y el frío se hace sentir en La Costa

Tal como había adelantado el Servicio Meteorológico Nacional, una masa de aire de origen polar ingresó en las últimas horas al territorio nacional desde el sur de Patagonia...

Anunciaron un nuevo aumento salarial para las y los trabajadores municipales

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, confirmó un nuevo incremento salarial para los trabajadores y trabajadoras municipales, que comprende un aumento del 25 por...
CostadeNoticias.com