Realizan obras de ampliación de la Sala de Primeros Auxilios de Pavón

Date:

La Sala de Primeros Auxilios del Paraje Pavón contará con nuevas instalaciones, ya que se está realizando la obra de ampliación del lugar.

En este caso se harán dos nuevos consultorios y una cochera para la ambulancia, atendiendo a la demanda de los vecinos del lugar y de los nuevos profesionales que se incorporaron en la atención de diferentes especialidades médicas.

Se estima que los trabajos estarían terminados en 20 días, ya que la construcción se lleva adelante con el sistema en seco por lo cual es mucho más rápida.

Estos trabajos se enmarcan en un plan de obras a partir del cual también se realizará la construcción de un galpón para guardar los vehículos municipales, ya que el espacio que estaba destinado a eso fue reformado para convertirse en el Centro Cultural del lugar.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Una mujer de Santa Teresita será la primera maquinista vial de la Municipalidad de la Costa

En los próximos días, la costera Tamara Torres se desempeñará como “Operaria de maquinaria vial” para la Municipalidad de la Costa.

Se unificarán los recorridos internos de los colectivos de zona centro y zona sur

Los colectivos de zona centro y zona sur del Partido de La Costa unificarán sus recorridos internos por lo que se podrá viajar de Nueva Atlantis hasta Las Toninas sin necesidad de tomar

Llegó la ola polar y el frío se hace sentir en La Costa

Tal como había adelantado el Servicio Meteorológico Nacional, una masa de aire de origen polar ingresó en las últimas horas al territorio nacional desde el sur de Patagonia...

Anunciaron un nuevo aumento salarial para las y los trabajadores municipales

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, confirmó un nuevo incremento salarial para los trabajadores y trabajadoras municipales, que comprende un aumento del 25 por...
CostadeNoticias.com