General Madariaga homenajeó a los veteranos y caídos en Malvinas

    Date:

    La comunidad de General Madariaga recordó a los caídos en la guerra de Malvinas con un acto que se realizó en el monumento que los homenajea, ubicado en el cruce de la avenida Buenos Aires con San Martín.

    La conmemoración contó con una gran concurrencia de público, entre ellos las autoridades y las instituciones intermedias y educativas.

    El acto comenzó tras el encendido de la llama votiva por parte del intendente, Carlos Esteban Santoro, y prosiguió con una oración a cargo del padre Jorge Ogando.

    Las palabras alusivas estuvieron a cargo de la directora de Patrimonio y Actividades Culturales, Karina Uribe.

    Posteriormente, el alumno de 2° año de la Escuela Agraria, Germán Ledesma realizó el recitado “2 de abril” acompañado en guitarra por Diego Figueroa. Al finalizar los estudiantes de la Escuela N° 26 interpretaron la canción “Islas Malvinas”.

    - Publicidad -

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Otros también visitaron:

    Secuestraron una importante cantidad de drogas y dinero en efectivo tras varios allanamiento en Las Toninas

    Efectivos de la Policía Federal Argentina realizaron una serie de allanamientos simultáneos en Las Toninas y lograron desarticular dos puntos de venta de drogas que eran investigados desde fines de 2025.

    Termas Marinas Park ofrece una promoción imperdible para residentes de La Costa y la Región

    Durante mayo y junio, el parque temático Termas Marinas Park ofrece una promoción imperdible para residentes del Partido de La Costa, General Lavalle y Conesa: además del descuento de un 50% en el valor de la entrada, se puede acceder a una cuponera de beneficios para aprovechar dentro del parque.

    Abrazo simbólico a la Escuela Técnica Nº 1 para reclamar mejoras en la infraestructura

    En las últimas horas se hizo público un fuerte reclamo por las condiciones edilicias de las escuelas del Partido de La Costa.

    Fuerte reclamo por condiciones edilicias dignas en las escuelas de La Costa

    Docentes de Suteba La Costa-General Lavalle entregaron un petitorio a las autoridades donde se detalla la situación edilicia de varias escuelas del Partido de La Costa que requieren una pronta intervención.
    CostadeNoticias.com