Preocupación por caballos sueltos a la vera de la Ruta 11

Date:

La gran cantidad de caballos sueltos a la vera de la ruta genera gran preocupación en la comunidad debido al peligro que acarrea para quienes circulan por el lugar.

Principalmente en la zona de Punta Médanos, Nueva Atlantis y San Clemente del Tuyú por la ruta 11, varios han sido los casos de conductores que tuvieron que enfrentar esta peligrosa situación que hasta el momento no encuentra respuesta y ha llegado a ser fatal.

En las últimas horas, un auto con tres personas a bordo chocó contra un caballo que se cruzó de noche en la Ruta 11, cerca del ingreso a Punta Médanos.

Si bien los ocupantes sufrieron heridas leves, en el lugar había una tropilla de 12 caballos cruzando la ruta por lo que la situación podría haber sido peor.

Por el momento son imágenes y casos se repiten ante la tenencia irresponsable de animales que pone el peligro la vida de las personas.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Una mujer de Santa Teresita será la primera maquinista vial de la Municipalidad de la Costa

En los próximos días, la costera Tamara Torres se desempeñará como “Operaria de maquinaria vial” para la Municipalidad de la Costa.

Se unificarán los recorridos internos de los colectivos de zona centro y zona sur

Los colectivos de zona centro y zona sur del Partido de La Costa unificarán sus recorridos internos por lo que se podrá viajar de Nueva Atlantis hasta Las Toninas sin necesidad de tomar

Llegó la ola polar y el frío se hace sentir en La Costa

Tal como había adelantado el Servicio Meteorológico Nacional, una masa de aire de origen polar ingresó en las últimas horas al territorio nacional desde el sur de Patagonia...

Anunciaron un nuevo aumento salarial para las y los trabajadores municipales

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, confirmó un nuevo incremento salarial para los trabajadores y trabajadoras municipales, que comprende un aumento del 25 por...
CostadeNoticias.com