Realizan obras en la oficina de OMIC de Madariaga

Date:

Trabajadores del Municipio de General Madariaga llevan adelante tareas de mantenimiento y reparación en el edificio en donde funciona la OMIC.

Personal contratado por la secretaría de Obras y Planeamiento comenzó con los trabajos para remplazar la membrana de una losa del edificio de Uruguay y Rivadavia en donde funciona la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), el Juzgado de faltas y el Archivo; entre otros organismos estatales.

En principio se levantó la membrana existente y se procedió a la limpieza del lugar, de unos 200 metros cuadrados aproximadamente, y se comenzó con la colocación de una carpeta de compresión para aislar las oficinas. También se hicieron tareas de reparación sobre uno de los laterales para recuperar el curso de caída de agua a través de canaletas.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Se podrá acreditar el saldo de la SUBE en los colectivos de La Costa

La secretaría de Transporte de la Nación anunció que comenzó a funcionar en 28 localidades el sistema de “Carga a bordo” para la tarjeta de SUBE y, entre esos distritos, se encuentra...

Pinamar de cara al Mundial de Tango

Se viene el mundial de Tango, en un momento particular del género donde vemos el auge que ha crecido de la mano de la profusión de milongas donde los tangueros despuntan el....

Dos personas heridas tras chocar su vehículo contra un caballo

El domingo por la noche se registró un accidente de tránsito en la Ruta 11 como consecuencia de un caballo suelto en el kilómetro 331,5, a la altura de Mar del Tuyú.

Productores costeros realizarán una nueva jornada de “Arenas Productivas”

Familias emprendedoras del Partido de La Costa llevarán a cabo la jornada “Arenas Productivas” de manera libre y gratuita.
CostadeNoticias.com