Municipales de Madariaga firmaron el acuerdo paritario

Date:

El Ejecutivo y los representantes de los trabajadores firmaron el acta de negociación y acuerdo paritario.

La propuesta del gobierno local presentada con anterioridad en la mesa de empleo y finalmente aceptada por los delegados, incluye la incorporación al sueldo del mes de enero de un incremento salarial del 10% sobre el salario básico del mes de diciembre de 2018, otro incremento del 10% a partir del mes de abril, otro del 8% a partir de agosto y un último incremento del 10% desde octubre (todos aplicados al básico de diciembre de 2018) lo que implica un incremento total remunerativo del 38% respecto al año anterior.

También se acordó una bonificación de 1.500 pesos de septiembre a diciembre para los siguientes grupos: administrativos, servicio, obrero y técnico de todas las categorías y agrupamientos de planta permanente y transitoria, llegando a un 52 % de incremento salarial.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

General Lavalle: conmemoran el 25 de Mayo y celebran los 30 años de la Casa de la Cultura

General Lavalle tendrá festejo doble el próximo sábado 25, ya que además de conmemorar la Revolución de Mayo con un acto protocolar se celebrarán los 30 años de la apertura de la Casa de la..

Detuvieron en General Madariaga a un delincuente que estuvo prófugo dos años

La Policía Federal detuvo en General Madariaga a un hombre que se encontraba prófugo desde hace dos años, tras una investigación para dar con su paradero.

El Gobierno congeló la tarifa de gas y no pondrá en vigencia el aumento de mayo

El Gobierno nacional oficializó este lunes el congelamiento de la tarifa de gas, por lo que no pondrá en vigencia el aumento previsto para mayo, que rondaba el 400%, con el objetivo de que no se..

Pinamar: nueva reunión por los valores de la electricidad

Los vecinos se manifestaron y se hicieron escuchar por los altos importes de la luz eléctrica.
CostadeNoticias.com