Vuelve el Programa Hogar Cálido a General Madariaga

Date:

El Programa Hogar Cálido vuelve a General Madariaga y ahora el valor de la garrafa de 10 kilos será de 250 pesos.

Luego de distintas gestiones llevadas a cabo por la Secretaría de Desarrollo Social y la OMIC y de realizar una nueva negociación con el distribuidor se acordó mejorar el precio y la venta se concretará a 250 pesos.

El expendio se llevará a cabo dos veces al mes y en mayo será el viernes 3 y el viernes 17 bajo el siguiente cronograma:

– De 9 a 11 horas en la Delegación Sur (Illia y Pellegrini).

– De 11 a 13 horas en el CAPS del barrio Norte (Colón 555).

– De 13 a 15 horas en el barrio Belgrano (Nicaragua y Bolivia).

Cabe recordar que para la venta en los puntos barriales de referencia es imprescindible llevar el envase vacío.

Además de los beneficiarios del Programa Hogar de ANSES, podrán acceder a la compra: jubilados, pensionados, empleados domésticos, empleados públicos, desocupados o aquellos que, en relación de dependencia, no reciban un ingreso superior a dos salarios mínimos y hasta tres salarios mínimos en aquellas familias en las que conviviere alguna persona con discapacidad.

Para aquellos adultos mayores y/o discapacitados que no cuentan con la posibilidad de asistir personalmente, la Secretaría de Desarrollo Social pondrá a disposición el traslado gratuito a domicilio.

El pedido de quienes deseen contar con este servicio extra deberá realizarse un día antes mediante comunicación telefónica con el área al 55- 2986. Hay tiempo hasta las 13 horas.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Una mujer de Santa Teresita será la primera maquinista vial de la Municipalidad de la Costa

En los próximos días, la costera Tamara Torres se desempeñará como “Operaria de maquinaria vial” para la Municipalidad de la Costa.

Se unificarán los recorridos internos de los colectivos de zona centro y zona sur

Los colectivos de zona centro y zona sur del Partido de La Costa unificarán sus recorridos internos por lo que se podrá viajar de Nueva Atlantis hasta Las Toninas sin necesidad de tomar

Llegó la ola polar y el frío se hace sentir en La Costa

Tal como había adelantado el Servicio Meteorológico Nacional, una masa de aire de origen polar ingresó en las últimas horas al territorio nacional desde el sur de Patagonia...

Anunciaron un nuevo aumento salarial para las y los trabajadores municipales

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, confirmó un nuevo incremento salarial para los trabajadores y trabajadoras municipales, que comprende un aumento del 25 por...
CostadeNoticias.com