Hoy vuelve a implementarse el descuento del 50 % del Banco Provincia

Date:

Hoy es «supermiércoles» de descuentos para los clientes del Banco Provincia (BAPRO) en los comercios adheridos.

Se trata de una devolución del 50% en todas las compras realizadas con tarjetas de crédito y débito de la mencionada entidad, con un tope de reintegro que pasó de $1.500 -como había sido hasta el año pasado- a $2.000.

Ahora quienes gasten $4.000 o más en la compra en los productos alcanzados por el programa, recibirán un descuento máximo de $2.000; mientras que quienes gasten menos de esa suma recibirán una rebaja equivalente a la mitad del monto pagado.

El beneficio alcanza rubros específicos: alimentos en general, frutas y verduras, cortes de carne vacuna (tapa de asado, paleta y roast beef), todos los cortes de cerdo, bebidas sin alcohol, productos de limpieza. Además incluye todos aquellos productos alcanzados por el programa de Precios Cuidados.

Este miércoles será la primera de las dos jornadas de descuentos que se llevarán a cabo este mes. El próximo 22 de mayo también regirá el mismo beneficio para los clientes del BAPRO, ya que el programa se implementará los terceros y cuartos miércoles de cada mes hasta noviembre próximo.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Se podrá acreditar el saldo de la SUBE en los colectivos de La Costa

La secretaría de Transporte de la Nación anunció que comenzó a funcionar en 28 localidades el sistema de “Carga a bordo” para la tarjeta de SUBE y, entre esos distritos, se encuentra...

Pinamar de cara al Mundial de Tango

Se viene el mundial de Tango, en un momento particular del género donde vemos el auge que ha crecido de la mano de la profusión de milongas donde los tangueros despuntan el....

Dos personas heridas tras chocar su vehículo contra un caballo

El domingo por la noche se registró un accidente de tránsito en la Ruta 11 como consecuencia de un caballo suelto en el kilómetro 331,5, a la altura de Mar del Tuyú.

Productores costeros realizarán una nueva jornada de “Arenas Productivas”

Familias emprendedoras del Partido de La Costa llevarán a cabo la jornada “Arenas Productivas” de manera libre y gratuita.
CostadeNoticias.com