Se viene la 2ª Fiesta del Emprendedor Costero en Mar de Ajó

    Date:

    Espacio publicitario

    El domingo 26 tendrá lugar la Segunda Fiesta del Emprendedor Costero. El evento comenzará a las 11.00 y se extenderá a lo largo de toda la jornada en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó, ubicado en Yrigoyen y Sacconi.

    En este marco, la familia podrá disfrutar de los stands de las distintas ferias de La Costa, conocer la producción de emprendedores locales, puestos de gastronomía, patio cervecero artesanal, muestra de producciones textiles, cosplay, escritores costeros, música, juegos para los más chicos, muestra de tecnología, desfiles, degustaciones, sorteos y muchas sorpresas.

    Cabe recordar que la primera edición de esta iniciativa se llevó adelante en Santa Teresita y se dio en el marco del tercer aniversario de la Feria Pulpo que convoca a artesanos y emprendedores de todas las localidades. En caso de lluvia, el evento será postergado con fecha a confirmar.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Nueva Atlantis: denuncian presunta estafa y usurpación contra un jubilado de 81 años

    Familiares de Roberto Ricardo Clohesey, un jubilado de 81 años que vive en Nueva Atlantis, denunciaron ante la Justicia que el hombre fue víctima de una maniobra de estafa y que posteriormente le usurparon su propiedad.

    El cronograma completo de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle

    Este sábado 6 y domingo 7 se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle.

    Detuvieron a un hombre por la desaparición de la adolescente de 15 años en Mar de Ajó

    En las últimas horas se dieron a conocer detalles de la desaparición de la menor de 15 años ocurrida en Mar de Ajó y se confirmó la detención de un hombre de 36 años quien la habría retenido contra su voluntad hasta ser encontrada por su familia.

    Convocatoria a familias solidarias para el cuidado temporal de niños y adolescentes

    Desde la Municipalidad de La Costa se lanzó una convocatoria abierta a familias solidarias que deseen asumir el cuidado temporal y la protección de niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad.
    CostadeNoticias.com