Comenzó otro miércoles de descuento del Banco Provincia

Date:

El descuento del 50 % con las tarjetas del Banco Provincia en los supermercados adheridos del territorio bonaerense está vigente hoy miércoles 22 de mayo con un tope de devolución de 2.000 pesos.

El beneficio se aplica en alimentos generales, frutas y verduras, cortes de carne vacuna (tapa de asado, paleta y roast beef), todos los cortes de cerdo, bebidas sin alcohol y productos de limpieza. Además incluye todos aquellos alcanzados por el programa de Precios Cuidados.

La promociona implica una quita del 50% en todas las compras realizadas con tarjetas de crédito y débito de la mencionada entidad, con un tope de reintegro que pasó de $1.500 -como había sido hasta el año pasado- a $2.000.

Ahora quienes gasten $4.000 o más en la compra en los productos alcanzados por el programa, recibirán un descuento máximo de $2.000; mientras que quienes gasten menos de esa suma recibirán una rebaja equivalente a la mitad del monto pagado.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Una mujer de Santa Teresita será la primera maquinista vial de la Municipalidad de la Costa

En los próximos días, la costera Tamara Torres se desempeñará como “Operaria de maquinaria vial” para la Municipalidad de la Costa.

Se unificarán los recorridos internos de los colectivos de zona centro y zona sur

Los colectivos de zona centro y zona sur del Partido de La Costa unificarán sus recorridos internos por lo que se podrá viajar de Nueva Atlantis hasta Las Toninas sin necesidad de tomar

Llegó la ola polar y el frío se hace sentir en La Costa

Tal como había adelantado el Servicio Meteorológico Nacional, una masa de aire de origen polar ingresó en las últimas horas al territorio nacional desde el sur de Patagonia...

Anunciaron un nuevo aumento salarial para las y los trabajadores municipales

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, confirmó un nuevo incremento salarial para los trabajadores y trabajadoras municipales, que comprende un aumento del 25 por...
CostadeNoticias.com