Comenzó otro miércoles de descuento del Banco Provincia

Date:

El descuento del 50 % con las tarjetas del Banco Provincia en los supermercados adheridos del territorio bonaerense está vigente hoy miércoles 22 de mayo con un tope de devolución de 2.000 pesos.

El beneficio se aplica en alimentos generales, frutas y verduras, cortes de carne vacuna (tapa de asado, paleta y roast beef), todos los cortes de cerdo, bebidas sin alcohol y productos de limpieza. Además incluye todos aquellos alcanzados por el programa de Precios Cuidados.

La promociona implica una quita del 50% en todas las compras realizadas con tarjetas de crédito y débito de la mencionada entidad, con un tope de reintegro que pasó de $1.500 -como había sido hasta el año pasado- a $2.000.

Ahora quienes gasten $4.000 o más en la compra en los productos alcanzados por el programa, recibirán un descuento máximo de $2.000; mientras que quienes gasten menos de esa suma recibirán una rebaja equivalente a la mitad del monto pagado.

COMPARTE

Popular




Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Tenía pedido de captura por homicidio en Lomas de Zamora fue detenido en Mar de Ajó

Un hombre de 40 años fue interceptado en un control policial en Mar de Ajó y se estableció que tenía pedido de captura activo por una causa de homicidio.

UADE y la Municipalidad de Pinamar presentaron los resultados del Estudio de Demanda 2025

El pasado 11 de junio se presentaron los resultados del “Estudio de Demanda 2025”, una iniciativa conjunta entre el área de Investigación de UADE y el Observatorio Turístico de la Municipalidad de Pinamar.

Un incendio de grandes dimensiones afectó una propiedad en un camping en San Bernardo

En horas del mediodía de ayer, se registró un incendio en una propiedad ubicada dentro de un camping en la intersección de las calles Gaboto y Garay, en la localidad de San Bernardo.

La Secretaría de Ordenamiento Urbano removió 66 vehículos de la vía pública

Desde la Municipalidad de La Costa se llevan adelante operativos de remoción de vehículos en estado de abandono, con el objetivo de mejorar la circulación...
CostadeNoticias.com